Ahora que tengo un ratillo, os contesto a todas.
Teneis verdaderas maravillas.
Me encanta todo lo antiguo, tanto que los muebles de mi casa son de estilo cl?sico, y no son antig?edades porque mi bolsillo no da para ello
Alguna de mis cosillas:
Lata de T?, es de 1925 más o menos.

Niño Jesús. Es del siglo XIX. Estaba ya en casa de mi abuelo. Hubo que restaurarle la manita derecha, con la que está bendiciendo. La restauro la profesora de manualidades de mi suegra, hace unos 12 años. Ten?a una cunita hecha de encaje de bolillos. Pero esa no pudo salvarse, estaba tejida en un hilo de lino color crema. Fue una pena. Ahora están intentando hacerme una cunita de madera.

Escriban?a. También era de mi abuelo. Es del siglo XIX. Con el tiempo se había ido estropeando y la arregló hace unos 15 años, de una manera no muy ortodoxa, pero quedé muy bien. El sello no es tan viejo, tendré unos 40 años, era de mi padre. Y el trastejo que parece un l?piz, es c**o una funda de metal, con la que proteg?an los lapiceros y serv?a para escribir con más facilidad cuando el l?piz iba consumiendose.

Otro Niño Jesús. Sólo tiene unos 45 años. También tenía algún que otro desconchon y mi suegra lo restaur? con ayuda de su profesora. Era de su hija cuando era pequeña. Ahora está en uno de los dormitorios de la casa de la playa.

Mis primeros Catesismos. No son tan antiguos, no?

?Alguien los recuerda????

Me los sabía de memoria cuando tomó la Primera Comuni?n, con 7 añitos
Os amenazo con seguir

Que estoy recuperando un montón de cosas.
Y tengo que intentar "arreglar", que lo de restaurar es presunci?n por mi parte, algunas de las cosas que tiene mi hermana. Bueno, si llego a tiempo, porque ella tambiénes de las que...!a la basura!!!!