PERDITA, QUE SABES DE...NO DIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
PERDITA, QUE SABES DE...NO DIETA

Mensaje por cisne » 17 Jun 2005 17:44

HOLA, EL LUNES ATERRIZO EN TU ISLA, VOY AL PI?ERO CORAL PLAYA DE MAGALLUF, ?QUE TAL, SABES c**o ES? ?ESTA BIEN? :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Jun 2005 08:39

Perdita, por¿qué no me contest así si no lo conoces dime que no lo conoces y ya está :cry: o es que está tan mal que no quieres decirmelo? :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jun 2005 08:55

:lol: :lol: :lol: :lol: , Tranquila mujer, que es que no me habia dado tiempo a verte!!!! Del hotel en concreto no te puedo decir nada, pero si de Magalluf, el otro dia fui alli a trabajar y aquello ya es un hervidero, es una zona muy turistica en el sentido comercial, alli vas a encontrar cantidad de tiendas, bares y restaurantes uno detras de otro!! La playita esta bastante bien, tienes a tiro de piedra un parque acuatico, el western water park, yo no he estado pero me han hablado bien, los crios disfrutan!! Tambien tienes una discoteca famosisima BCM, tambien hace siglos que no voy, aunque si llevas crios no creo que tampoco vayas tu, el principal problema de Magalluf son los jodios hoolligans, no se si se escribe asi, (juligans pa que nos entendamos :lol: ) aunque en estas fechas probablemente no encontraras ya que aun no ha terminado el curso escolar, son adolescentes, sobre todo ingleses y alemanes que cada noche provocan altercados porque lo que no beben en todo el año se lo beben aqui de golpe y por tres pesetas, pero tampoco te asustes, por el dia duermen, y normalmente solo se meten con los de su especie, eso si, si tienes hijos alrededor de los 15 y te piden salir solos por alli, vigila, sobre todo hay pub ingleses, ya te digo no esta nada mal, pero depende de lo que a cada uno le guste, alguien que quiera paz y tranquilidad, alli se moririra!!! :lol: :lol:

Llevais excursiones?? Pregunta lo que quieras guapa!! :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jun 2005 10:07

Ahhh, tambien tienes alli mismo una pista de karts, no se :duda: , por si tienes un Fernandito Alonso en la familia :lol: :lol: :lol:

hechale un ojo a esto http://www.infomallorca.net/turismo/index.es.html

:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Jun 2005 12:25

:beso: Gracias mi niña, ya me has animao, afortunadamente voy con un niño de 4 y otro de 3, así que probablemente nos decantaremos por el parque acu?tico, quiero visitar las cuevas del Drac (es que si no parece que no he estado en Mallorca ¿no?) y a la Capital, me atrae la Catedral, me han comentado que cuidado con el "nudo de la corbata".
Podrías decirme además de vuestra famosa ensaimada, que más comidas son túpicas, es que yo cuando voy a un sitio, lo único que me queda por probar son los... camareros :lol: :lol: jo, después de esto ya no le puedo seguir enseñando tus mensajes a mi marid?n. 8) :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jun 2005 15:06

Pues ademas de la ensaimada, en esta epoca del año es chungo, porque la cocina mallorquina a pesar de que es muy buena es mas de invierno que de verano, arroz brut, sopas mallorquinas, lechona, cordero... para el verano es un poco pesadito pero aun asi te recomiendo que algun dia comais en un buen celler, si vas a los pueblos del centro, santa Maria, Sineu etc.. alli c**o no sea un mercadillo no hay mucho que ver, pero si puedes comprar sobrasada camaiot y buifarrones, si vas a Valldemossa, come coca de patata, tambien el gatú con helado de almendra de postre es muy bueno, asi luego te lo haces en casa con fructosa :wink: , las comidas de verano aqui pues el trampo y tal casi que es mejor hacerlo en casa que pedirlo en un restaurante, el tumbet tambien esta muy bueno, y a medio dia metete en un bar de estos de picoteo y te pides un variado, veras que rico, si encuentras una panaderia en plan de pueblo que no sea de estas de tipo franquicia pide una empanada de carne o de carne y guisantes, y sobre todo cuando compres las ensaimadas para llevar a la familia, alejate de los sitios esos de guiris que te dan unos palos que te mueres!!!! :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Jun 2005 15:15

Gracias, Perdita, te has convertido en mi mejor guña tur?stica, intentaremos disfrutar y cuando volvamos ya os contaré.
Por cierto que eres una de las que más ha perdido en menos tiempo, ja-mía, ¿qué?e haces? :plas: :plas: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jun 2005 15:19

Lo que pasa es que me sobran muchos y yo era muy golosa, pero ahora me han estado mandando toda esta semana a manacor, que con las obras de la carrtera hay una hora de camino :evil: , entonces no bajaba a casa a comer y he dao un paron, pero la semana que viene mas monty que nunca que en agosto me voy de vacas por primera vez en la vida y hay que lucir tipin :coqueta: :lol:

Responder