Si hubieseis quedado en otro lado me hubiese escapado un momento para desayunar con vosotras...

Pues porque no lo hemos pensado, porque podíamos haber quedado por la zona dónde tú trabajasPrunusDulcis escribió:Yo os he enviado a través de Nieveazul un beso.. supongo que os lo ha dado, no?![]()
![]()
Si hubieseis quedado en otro lado me hubiese escapado un momento para desayunar con vosotras..., otra vez será!!.
y si, hace sol en Mallorca
![]()
![]()
Asi me gusta, que no lo diga todo ellaGarfield escribió:Bueeeeeeno, vaaaaaaale, sí que hemos habladomarcarmul escribió:Mentirosa, que no habeis hablado, no te lo crees ni tu, al menos me se de una que si ha hablado un ratitoGarfield escribió:Pues sí que hacía sol![]()
Aunque igual si lo digo, alguna me pega
![]()
![]()
![]()
Pero tambiénes verdad que ven?an unas nubes un poco "sospechosas", pero al final, han reculado![]()
![]()
![]()
![]()
Y s?, estébamos sentadas en una terracita al lado de los barcos del paseo mar?timo![]()
![]()
![]()
Eso s?, nos lo hemos pasado fatal y apenas hemos hablado![]()
Verdad Nieves?
Sera que a ti no te ha dejado Amparo y lo h dicho todo ella?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tambiénes verdad que Nieves la que más, pero que Sunshine y yo no nos hemos dejado amedrentar y le hemos hecho la competencia![]()
![]()
Que sepas que me parece fatalGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salgo ahora mismito para "almorzar" con Sushine y NievesAzul![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la ventaja de que sea en tu tierra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado