OT: Botiquin:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT: Botiquin

Mensaje por Samsara39 » 13 May 2008 15:41

Bueno chicas, hoy voy a ir a comprar un botiquin un poco completo porque en casa siempre me faltan cosas. Sólo tengo tiritas, vendas, alcohol y Agua oxigenada. Algunas de vosotras tenéis muchos recursos y conoc?is muchas marcas de pomadas para quemaduras, para picaduras y si os digo la verdad, me fio más de vosotras que de los farmacáuticos porque ganan más por unos productos que por otros.

Me ech?is una mano porfi??? :beso: :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 13 May 2008 15:43

Ponadas para quemaduras te recomiendo Silvederma y Halibut crema.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 May 2008 15:48

Si tienes niños pequeños la pomada Tantum es muy buena para los golpes,osea para las caidas.... yo tengo un arsenal,entre mi alergia y dos niños pues ya se sabe,los jarabes supositorios....................nunca acabaria :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 May 2008 15:49

Anotadas quedan vuestras sugerencias guapas!!! que soletes!!!!! :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 May 2008 15:51

Para quemaduras lo mejor es el furacán, pero hay que tener cuidado cuando te lo aplicas porque mancha de amarillo... y no sale!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Para las picaduras Azar?n, yo siempre tengo sobres de sueroral hipos?dico, para evitar deshidrataciones en caso de vomitonas y diarreas, el dalsy, el termalgin, buscapina y el nolotil no faltan en mi casa. Drosera para la tos (es homeop?tico, buenísimo) y pastillitas de strepsilis para la garganta

Y para los ara?azos tengo cristalmina

Todo lo demás, recetado por el médico

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 May 2008 15:52

Beparopa escribió:Si tienes niños pequeños la pomada Tantum es muy buena para los golpes,osea para las caidas.... yo tengo un arsenal,entre mi alergia y dos niños pues ya se sabe,los jarabes supositorios....................nunca acabaria :lol: :lol:
Anda que no puse yo Tantum a mis niños :lol: :lol: , pero luego descubr? el hirudoid en gel y era infinitamente mejor, se disolv?a super rápido en los chichones

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 May 2008 15:55

Qué completo c**o, menudo botiquin!!!!!!!!! :beso: :beso: cias corazón.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 13 May 2008 15:57

Pues yo tendria:

- paracetamol e ibuprofeno, aspirina, compresas, betadine,tijeritas pequeñas,esparadrapo de dos medidas distintas, tiritas elasticas,una crema para las quemaduras, uff yo que se.Es que el e mi casa parece una farmacia de todo lo que tengo :herida:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 16:17

a ver.. yo no os puedo enseñar mi botiquin pq si lo hiciera lo flipariais.. ya q soy enfermera de emergencias.. xD

pero bueno.. ante la duda de silvederma o furacin.. prefiero utilizar el silvederma, ya que esta preparado para quemaduras.. el furacin es antibiotico en crema para ulceras y demas.. pero, amos, q se pueden utilizar las dos en cualkier caso. eso si, c**o habeis dicho, el furacin mancha de amarillo y no sale!

por otro lado, que no se os olvide tener betadine para las heridas! olvidaros del alcohol y el agua oxinada... betadine, y si no os gusta pq es amarillo y mancha, pues cristalmina (clorexidina)

tiritas, gasas, vendas.. etc..

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 16:19

por cierto.. mira q soy torpona pero estoy cayendo ahora.. q significa OT?

es q ya lo he visto en algunos mensajes.. pero no tengo ni idea... :lol: :lol:

Responder