Disco depilador:

Responder
petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Disco depilador

Mensaje por petitalluna » 13 May 2008 15:50

Hola chicas!

Acabo de provar un disco depilador, un aparato que es redondo que te lo pasas por las piernas y te depila las piernas, no te arranca el bello pero si que te lo quema y en teoria es mejor que el cortar.

Es c**o una lija muy muy fina y te deja la pierna c**o con un poco de talco, alguien lo ha provado?

Es que te deja la piel hiper finaaaaa.. y los pelitos de la barriga pequeñitos tambien los quita y los de tooo los laos..

a ver si alguien lo conoce.. yo ya os diré si a alguien le interesa si me crecen menos o más rápido. De momento me ha dejado las piernas finissimas y no duele nada, pero 0 patatero.

:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 May 2008 15:53

yo los tengo, van bien para los pelillos finos...pero si lo intentas con pelos fuertes... :o :o :o ....eso no lo recomiendo

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 13 May 2008 15:59

c**o se llama y donjde se puede compraré? :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 May 2008 16:08

Son los "milous" de toda la vida, son c**o las cuchillas, pero ademas de dejar la piel fina quita bastante las c?lulas muertas, c**o depilador es c**o una crema o cuchilla, no dura, pero para después de la silkepil te remata los que te han quedado y queda suave.

Cuidado, es un poco abrasivo, pero en general está bien, para urgencias. si quieres una depilaci?n duradera no lo recomiendo.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 16:19

las cremas depilatorias, la cuchilla, los discos y todo lo que no extraiga el pelo de raiz sino cortúndolo, tiene el mismo efecto sobre el pelo. No es ni mejor ni peor uno que otro sistema. :wink:

Los discos irán bien de vez en cuando y sobre todo, para pieles duras y no sensibles. Piensa que corres el riesgo de quemadura grave si abusas de él.

Sobre todo, no los uses en zonas intimas ni sensibles, eso es muy importante, te puedes ahacer mucho daño :nodigona:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 13 May 2008 16:30

Vale y cuanto cuesta? y cuanto dura la depilacion? :nodigona:

Responder