coco72 escribió:Acabo de hablar con mi vecina, vino a pasar la noche aqui mientras su marido se quedé con Diego. Justo antes de venirse le volvi? a subir la fiebre, en las radiograf?as y ecos sale el higado y el bazo inflamados, le están haciendo anal?ticas más espec?ficas para ver qué le encuentran, mañana le hacen un esc?ner y más ex?menes porque siguen sin encontrar la causa.
Está en urgencias, no lo han pasado a planta, asi que imaginaos la incomodidad, la falta de intimidad, etc... él de ?nimos está bien, aburrido, incluso pidió que le llevaran la PSP, pero en cuanto la fiebre le sube de nuevo se pone nervioso, él de por sí es un poco aprensivo y las cosas le afectan bastante, no ha podido comer porque todo lo vomita, por eso al principio pensaron que era meningitis. Esperemos que mañana puedan dar con la causa y la fiebre remita por fin
A mi vecina le di muchos ?nimos, un par de sobres de infusi?n de melisa y miel y una c?psula de un sedante homeop?tico bastante suave, no sé si lo conoceis, se llama Sedasor
Gracias por haber preguntado, y por vuestras energ?as positivas,
![]()
![]()
Mando toda toda mi energ?a positiva para que ecuentren la causa ya y remita pronto

Muchos besos para Diego

Y sus familiares