HOLA WACHIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA WACHIS

Mensaje por lunina » 13 May 2008 11:40

Hola chicas ya veo que mas o menos estais bien, por que aun que no tengo tiempo de contestar en vuestras charlas os leo un ratito el dia que puedo
en el trabajo de momento todo bien,lo que pasa que llego muy tarde a casa y claro entre hacer la cena, cenar, recojer y preparar comida para el dia siguiente ya casi son las 12 de la noche
pero ya os digo algunos dias os leo un ratito
con la dieta intento hacerlo lo mejor que puedo esta semana creo que no he perdido nada por que hasta que no vea mi barrita no me acuerdo ni de lo que pesaba la semana anterior fijaos c**o ando de liada que no me acuerdo ni del peso :lol: :lol: :lol:

veo que algunas soys nuevas y os doy la bienvenida

sulis gracias por tu privi pero veo que ya lo ha cambiado que haria yo sin ti :up: :up: :up:

bueno wachis os dejo que tengo que hacer el almuerzo que luego hasta las 4 de la tarde ya no se come

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 May 2008 11:42

nos alegramos que estes bien lunina :up: :up:

muchos :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 13 May 2008 11:55

Me alegro de que estes bien aunque ya veo que bastante ajetreada!!
Espero que pronto tengas tiempo para estar mas por aqui.
:wink: Besos,
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA WACHIS

Mensaje por mara03 » 13 May 2008 16:28

lunina escribió:Hola chicas ya veo que mas o menos estais bien, por que aun que no tengo tiempo de contestar en vuestras charlas os leo un ratito el dia que puedo
en el trabajo de momento todo bien,lo que pasa que llego muy tarde a casa y claro entre hacer la cena, cenar, recojer y preparar comida para el dia siguiente ya casi son las 12 de la noche
pero ya os digo algunos dias os leo un ratito
con la dieta intento hacerlo lo mejor que puedo esta semana creo que no he perdido nada por que hasta que no vea mi barrita no me acuerdo ni de lo que pesaba la semana anterior fijaos c**o ando de liada que no me acuerdo ni del peso :lol: :lol: :lol:

veo que algunas soys nuevas y os doy la bienvenida

sulis gracias por tu privi pero veo que ya lo ha cambiado que haria yo sin ti :up: :up: :up:

bueno wachis os dejo que tengo que hacer el almuerzo que luego hasta las 4 de la tarde ya no se come

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

hola.... que alegria de saber de ti.... me alegro que te vaya bien.... :D :D :D :D :D :D :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 13 May 2008 21:42

HOla wapiiiii!!!!
Q alegria saber de ti :D :D :D :D :D :D :D y ya en el curroooo :dientes: :dientes: :dientes:
Yo tampoco puedo entrar mucho ultimamente... :(
Muchos besos wapi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder