Cesarea y pipi (con perdon):

Responder
Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cesarea y pipi (con perdon)

Mensaje por Cabellodeangel » 13 May 2008 11:18

Bueno es una duda un poco tonta que tengo pero que me esta obsesionando un poco, quisiera saber si cuando te hacen una cesarea te ponen una sonda para el pipi o no, y tambien si despues de la cesarea cuanto tiempo tienes que estar sin levantarte de la cama ni para ir al baño, es que yo lo de hacer pis en la cuña c**o que no.... en mi anterior embarazo hubo un momento en que por una hemorragia pensaban que tenia desprendimiento de placenta y no me podia mover y estaba que explotaba con el pipi y mira que me pusieron la cuña veces y al final me tuvieron que sondar porque estaba que reventaba y no habia narices ha hacer pipi :cry: :cry: . Asi que ahora se me ha metido en la cabeza que si me tuviesen que hacer cesarea y no me puedo mover a ver lo que voy a hacer?? en fin una duda bastante tonta que me esta recomiendo. :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 May 2008 11:20

segun me dijeron a mi en preparacion al parto, tanto en cesarea c**o en parto vaginal te ponen una sonda, y hasta que no haces pipi no puedes moverte de la cama :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 13 May 2008 11:22

en la cesarea si que ponen sondaje vesical pero en el parto vaginal no , una practica muy extendida es antes del parto hacer un sondaje para vaciar la vejiga pero sin dejar la sonda (un mete-saca que decimos)y cada vez esta mas cuestionado

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 13 May 2008 12:05

a mi en las dos cesáreas me han sondado. a mi me la hicieron un jueves a las 10 de la mañana , y hasta el viernes a la hora de comer, no me dejaron incorporarme un poco

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 13 May 2008 13:13

Jo, pues a ver si me escapo de la cesarea porque no me hace ninguna gracia, es que yo soy un poquito delicadita para que salga mi chorrillo :lol: :lol: tengo que estar solita y concentrada y la verdad es que en la cama c**o que no :cry: :cry:
A ver si me libro :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2008 13:37

Pues yo no lo recuerdo la verdad, pero si las chicas dicen que la ponen, supongo que me la pusieron.

De todas formas te diré que a mi me hicieron la cesárea el jueves por la noche (a las 21.30 entraba en quir?fano) y al día siguiente a las 11 de la mañana ya estaba en pie por orden del ginec?logo así que fueron menos de 24 horas de "reposo" :wink:

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 May 2008 13:44

Yo de mi primera cesarea no lo recuerdo la verdad, ya que hace 21 años y c**o estuve 36 horas con contracciones (esperando a ver si dilataba) ...... cuando tuve a la niña y me subieron a la habitaci?n no me enteré de nada hasta el dia siguiente y la verdad que cuando despertú yo no recuerdo tenerla, supongo que deb? echar rapido la anestesia y me la quitarian.
Y del niño que tiene 10 años, si lo recuerdo, si me la pusieron, pero me la quitaron rapido, en cuanto te la quitan te puedes levantar, además los medicos ya te lo dicen que te des algun paseito, si ves que te mareas pues a la cama, pero vamos que ir al baño acompañada hasta que te sientes pues puedes ir perfectamente.
Para levantarte te molestará un poco la cicatriz, a mi c**o mejor me iba era .... ponerme en el filo de la cama con las piernas colgando y mi marido me cogia de la mano y tiraba y yo con la otra mano en la tripa presionando.
Pero vamos, que aunque te diga esto no creas que es tan malo, lo unico que una está delicada y hay que ir despacito y con cuidado, y la sonda no te molesta para nada.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 13 May 2008 15:44

A mi me hicieron cesárea y si que me pusieron sonda. En cuanto a levantarte de la cama a mi me dejaron ir al baño a las 12 horas de la cesárea.
:beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 13 May 2008 17:40

A mi me hicieron la cesarea a la 1 de la madrugada del 1 de mayo despues de todo el dia con dolores de parto y me pusieron sonda. A la mañana siguiente me quitaron la sonda y me dijeron que intentara hacer pipi por mi misma, cosa que menos mal que pude hacer.

c**o tenía tantos dolores de parto ni me entere cuando me la pusieron, me molestú un poco mas al quitarmela

Responder