Mensaje
por Cleer » 13 May 2008 13:44
Yo de mi primera cesarea no lo recuerdo la verdad, ya que hace 21 años y c**o estuve 36 horas con contracciones (esperando a ver si dilataba) ...... cuando tuve a la niña y me subieron a la habitaci?n no me enteré de nada hasta el dia siguiente y la verdad que cuando despertú yo no recuerdo tenerla, supongo que deb? echar rapido la anestesia y me la quitarian.
Y del niño que tiene 10 años, si lo recuerdo, si me la pusieron, pero me la quitaron rapido, en cuanto te la quitan te puedes levantar, además los medicos ya te lo dicen que te des algun paseito, si ves que te mareas pues a la cama, pero vamos que ir al baño acompañada hasta que te sientes pues puedes ir perfectamente.
Para levantarte te molestará un poco la cicatriz, a mi c**o mejor me iba era .... ponerme en el filo de la cama con las piernas colgando y mi marido me cogia de la mano y tiraba y yo con la otra mano en la tripa presionando.
Pero vamos, que aunque te diga esto no creas que es tan malo, lo unico que una está delicada y hay que ir despacito y con cuidado, y la sonda no te molesta para nada.