Blancaaaaaaaaaaaaa:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Blancaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Mili » 13 May 2008 17:18

me han llegado, los estoy viendo y son todos precios?simos, mi marido me preguntó si eran colorantes para la comida :lol: :lol: :lol: .

Muchas gracias por los detallitos y por el trato. :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Blancaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 17:19

Mili escribió:me han llegado, los estoy viendo y son todos precios?simos, mi marido me preguntó si eran colorantes para la comida :lol: :lol: :lol: .

Muchas gracias por los detallitos y por el trato. :beso: :beso:
de nada guapa, gracias a ti.

Que los disfrutes, pero no los pongas en la paella :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 17:41

hola chicas. Precisamente en la kedada de Mallorca unas cuantas foreras nos llevamos pigmentos y nos preguntaron a quien podíamos pedir... :) Se enamoraron todas de los pigmentos. :)

Te hice propaganda blanca!

Y una chica a la que pintamos dijo.... pos son c**o losq ue usamos para cocinar. :) jjajaja.

Tenemos pendiente hacerte un pedido. :) de brochas y pigmentos.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 13 May 2008 17:46

mmmmmm!!!!!!! nuevos usos para los pigmentos

Voy a poner el golden olive para un bizcocho de kiwi, el tan para un pollo asado, el 101 de kryolan....ese sagrado no se usa salvo para una comida especial, tengo que seguir pensando que le puedo echar al arroz con leche para que tenga brillitos... un glitter!!!!!!!

que bueno lo de tu marido!!!!!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 17:48

monike escribió:hola chicas. Precisamente en la kedada de Mallorca unas cuantas foreras nos llevamos pigmentos y nos preguntaron a quien podíamos pedir... :) Se enamoraron todas de los pigmentos. :)

Te hice propaganda blanca!

Y una chica a la que pintamos dijo.... pos son c**o losq ue usamos para cocinar. :) jjajaja.

Tenemos pendiente hacerte un pedido. :) de brochas y pigmentos.

:lol: :lol: :lol: :lol: otras que los quieren poner en la paella... ya me imagino un arrocito negro al dark soul con unos toques de 4xy :lol: :lol: :lol:

Monike hablé con Marsu de lo vuestro, el día que vengais te traes la termo y me haces la lista de todo lo que necesitas guapa. a ver si Maite se nos pone buena prontito :D

Cuanto tiempo sin leerte ?va todo bien? :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 18:01

hola Blanca, aunk me pinto un poquito más, ya te dije que hasta que no tenga pinceles buenos.... na de naaaaa...

La demo de la thermo son 2 horas... tendremos que quedar un día que q ti te vaya bien, a mi me da igual. :)

Pq si voy con maite... será o a la tienda, o no sé c**o lo querr? hacer ella... pero si te quiere encargar pigmentos... (yo tb. :P) Pero ya te digo, sin pinceles buenos... se me queda to el pigmento en el pincel y no en el ojo y yo el otro día queriendome poner mucho pigmento.... y no había manera....

Total, que... te envié un mail preguntando por los pinceles... y no sé si no lo recibiste... pero era para hacerme una idea del presupuesto.
Otra cosa, era que el día que vayamos era que me pintar? con mi pincel y con el tuyo para ver si realmente tengo razón (seguramente si). pq igual, alguno bueno si tengo.

He estado unos dias pochilla. Pero me da vergüenza estar por este foro... pq sigo siendo una palurdilla en estos temas...

Lo de la thermo. Dime el día que tu quieras y quedamos. Cuenta, son 2 horas de demostración.

un beso!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 18:04

ydiaz30 escribió:mmmmmm!!!!!!! nuevos usos para los pigmentos

Voy a poner el golden olive para un bizcocho de kiwi, el tan para un pollo asado, el 101 de kryolan....ese sagrado no se usa salvo para una comida especial, tengo que seguir pensando que le puedo echar al arroz con leche para que tenga brillitos... un glitter!!!!!!!

que bueno lo de tu marido!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 18:06

Monike pues esta noche te pongo un mail y concretamos fecha :wink:

tu tambiénhas estado pochita? ainssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 18:13

siii :'( sigo con mis cosas de la baja todavía... Estoy con pruebas y eso....

Ya pensá que te habías olvidado de mis preguntas de los pinceles y toooo. Digo blanca ya no me quiere.... :'(

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 18:13

por cierto, tienes nuevos colores, verdad?

Responder