Ya la compr? (CHEFO) pero...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya la compr? (CHEFO) pero...

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 16:20

PD: por no abrir post nuevo continuo en este en la pagina 2.

Hola a todo@s, perdonad la intromisi?n en este foro ( yo me muevo mayormente por el de Belleza) , por aquí y en Thermomix entro a cotillear de vez en cuando , porque soy del club de "culo veo, culo quiero", aunque no lo confieso abiertamente con un cartelito en mi firma, es así.:( :dientes:

Me "obligo" a no entrar en los foros de las maquinitas de cocina porque se que me enviciar?a, y estos vicios son mas caros que los potingues ( que ya es decir, porque no veáis el dineral que se va en vicios de potis y cremas!. :lol: )

Todo este pre?mbulo para explicar el motivo de mi duda: llevo unos días díndole vueltas a la cabeza con el tema de la Chef-o-Matic, leo que cocina tan bien, que hace hasta pan, que es econ?mica.....en fin, que estoy en un tris de comprarla.

Asi a grandes rasgos que es lo que se puede y no se puede hacer con la Chef-O-Matic?

Fr?e?
Cuece?
tuesta?
hierve?
Que es lo que NO hace?
Tarda mucho en cocinar?
He leído alguna receta y me parece un poquitin lenta, no? o son cosas mi así
AmASA? eso me parece que no, verdad? porque solo tiene cubeta , no tiene aspas...
Ains, que de dudas, lo siento chic@s!Es que leo y me vuelvo loca...
La recomendais al 100 %? Es buena adquisici?n c**o para usarla todos los días y no arrinconarla en la cocina? Tengo muchos cacharritos arrinconados, no tengo remedio......Necesito ese pequeño empujon para animarme del todo....:nodigona:

Muchas gracias a tod@s.
Os espero por belleza!
:beso:
Última edición por Anadelik el 15 May 2008 15:09, editado 1 vez en total.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 May 2008 17:15

Yo la tuve y la verdad que para el precio que tiene está bastante bien, lo mejor que hace son los asados y los guisos de legumbres y patatas. Basicamente lo que hace es hornear y guisar. Tarda bastante en cocinar, por ejemplo...unas lentejas te tardan casi dos horas, eso si...sale todo muy rico. También puedes amasar y hacer pan y bizcochos, pero la verdad...a mí no me gustan c**o quedan, pero ya te digo...los asados y los guisos los borda aunque tardan mucho :up:

Ahora tengo la chef 2000 y la verdad es que se nota mucho la diferencia, estoy super contenta con ella, aunque ya te digo que la chefo si la quieres para programarla y dejarla cocinando mientras estés en el trabajo, pues está bien :D

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 13 May 2008 17:43

Asi a grandes rasgos que es lo que se puede y no se puede hacer con la Chef-O-Matic?
SE PUEDE PROGRAMAR PARA QUE SE CONECTE A UNA HORA DETERMINADA Y QUE LA COMIDA ESTÉ LISTA CUANDO LLEGAMOS A CASA.
LO QUE M?S ME GUSTA: LOS GUISOS (A FUEGO LENTO), LAS LEUGUMBRES, LOS ASADOS, EL POLLO ENTERO SALE EXCELENTE, PARA AMASAR.
a MI NO ME GUSTA PARA HORNEAR BIZCOCHOS, PERO ALGUNAS FORERAS LOS HACEN Y LES ENCANTA.

Fr?e? NO
Cuece? SI
tuesta? no c**o una tostadora, más bien c**o un horno.
hierve? s?,
Que es lo que NO hace? cocinar con rapidez.
Tarda mucho en cocinar? SI.
He leído alguna receta y me parece un poquitin lenta, no? o son cosas mi así
AmASA? eso me parece que no, verdad? porque solo tiene cubeta , no tiene aspas... SI
Ains, que de dudas, lo siento chic@s!Es que leo y me vuelvo loca...

OTRA COSITA BUENA: el precio.

YO TENGO LA CHEFO Y LA THMIX Y ESTOY CONTENTA CON LAS DOS.( LA GM NO LA TENGO)

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 17:58

Muchisimas gracias por contestarme wapas, creo que es una buena opción la Chefo para empezar a tomar contacto con los robots de cocina.

Lo que no quiero es hacer un desembolso importante en este momento , sin saber si me voy a apa?ar con estos aparatitos.

Estoy segura que la Chef 2000 es una maravilla, pero , aunque se pague fácilmente, vale mas de lo que pensaba gastarme.

Lo dicho , muchísimas gracias por vuestras opiniones. :wink:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 13 May 2008 18:04

Hola quiza meta la pata pero si que amasa de hecho mucha gente hace pan ademas tiene una paletita que es la que amasa para los bizcochos, etc. No es una gran pala o una mariposa c**o la TH, pero hace su funcion.

Espero que te sirva.
:D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 18:10

Gracias Chiquilina por tu puntualizaci?n.:up:

Ahora a ver si me paso por el Corte Ingles, y tengo la suerte de que la tengan, que ya he leído que está agotada en muchos. :(

En mi caso , c**o solo somos 2 personas en casa, cree que con la cubeta de la CHEFO me basta y me sobra, que ya he leído que es pequeña.

Y lo de amasar me hace gracia, porque nunca he hecho ni pan ni pizza, y si amasa, pues mira que bien!
Soy una ne?fita total en este tipo de míquinas., a ver c**o me apaño :nodigona:

Menos mal que aquí dais muchas recetas e ideas . :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 13 May 2008 18:10

Por el precio que tiene la verdad es que esta bastante bien, amasa,leva cuece, hornea, eso si es lenta pero gasta poco porque tiene poca potencia, yo hoy he programado para comer un pollo asado entero y sale buenisimo, los bizcochos a mi gusto se queman un poquillo, a mi personalmente me gustan mas de otra forma pero se pueden hacer y son aceptables,puedes hacer pan masas de pizza mermelada arroz con leche, asados de todo tipo,carnes ,pescados etc , yo no me lo pensaba y por 99 euros me la compraba sin pensar. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 18:14

Jamia, Cuquita, si tenia alguna duda me la has disipado.....jajajaja :lol:

Si, si, ya dije en el mensajito de arriba que el CI será mi próxima cita.....jejeje.

Gracias por tu opinión wapa! :wink:

POr lo que veo hay muchas chicas que tienen la CheFo y otras 4 o 5 míquinas mas.......las tienen todas! :o Que poderáo! 8)

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 13 May 2008 18:20

Anadelik escribió:Jamia, Cuquita, si tenia alguna duda me la has disipado.....jajajaja :lol:

Si, si, ya dije en el mensajito de arriba que el CI será mi próxima cita.....jejeje.

Gracias por tu opinión wapa! :wink:

POr lo que veo hay muchas chicas que tienen la CheFo y otras 4 o 5 míquinas mas.......las tienen todas! :o Que poderáo! 8)
Anadelik, yo tengo tres y no es poderio jamia, es pura envidia cochina y no poder resistirte a la fiebre de la compra compulsiva de maquinitas, ya sabes culo veo ... ademas este foro es de lo menos recomendable si no quieres caer en la tentacion :lol: :lol: :lol:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 13 May 2008 18:40

anadelik si no quieres enviciarte HUYEEEEE , :nodigona: :nodigona:
yo me pase por aqui cuando el foro de belleza tuvo su punto flaco y ya tengo dos maquinas:la supergourmet que es c**o la cheff2000 y la mycook que es c**o la termomix y si te fija ahora apenas paro por belleza. :cry: :cry:
Es un consejo si no quieres caer no te quedes :lol: :lol:
Es una broma la verdad es que yo elegi la supergourmet por que me lo hacia todo:guisa lento y rapido y rapidisimo.Y sobretodo que la puedo programar y asi yo me voy de compras y cuando vuelvo tengo hecha la cena. :nodigona: :nodigona:
Luego cai con la taurus mycook ya que es el complemento perfecto para la otra que me he comprado. :D :D :D
Eso si yo paro aqui por que gracias a Dios los dulces no me gustan con lo cual no me tientan los bizcochos ni nada de eso.
muchos besos y que tomes la mejor eleccion. :beso: :beso:

Responder