Blancaaaaaaaaaaaaa:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 18:14

monike escribió:por cierto, tienes nuevos colores, verdad?
:D :D si si si

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 18:25

es que... no puedo resistirme por dioooooooooooooooos.

Bueno ya me dirés. ;)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 May 2008 22:39

ydiaz30 escribió:mmmmmm!!!!!!! nuevos usos para los pigmentos

Voy a poner el golden olive para un bizcocho de kiwi, el tan para un pollo asado, el 101 de kryolan....ese sagrado no se usa salvo para una comida especial, tengo que seguir pensando que le puedo echar al arroz con leche para que tenga brillitos... un glitter!!!!!!!

que bueno lo de tu marido!!!!!!!!!
jamía, c**o está acostumbrado a que compre un montón de cosas para la cocina pensá que eran colorantes :lol: :lol: . Igual hubiera sido mejor no sacarlo de la duda :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 23:33

Mili escribió:
ydiaz30 escribió:mmmmmm!!!!!!! nuevos usos para los pigmentos

Voy a poner el golden olive para un bizcocho de kiwi, el tan para un pollo asado, el 101 de kryolan....ese sagrado no se usa salvo para una comida especial, tengo que seguir pensando que le puedo echar al arroz con leche para que tenga brillitos... un glitter!!!!!!!

que bueno lo de tu marido!!!!!!!!!
jamía, c**o está acostumbrado a que compre un montón de cosas para la cocina pensá que eran colorantes :lol: :lol: . Igual hubiera sido mejor no sacarlo de la duda :lol: :lol:

JAjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno!!!

Te imaginas que un día se pone a cocinar y te sorprende con una paella moradita? Y tú sin poder cerrar la boca, te dice él...

Cari, le c**o no teníamos colorante naranja pill? uno que pone... mmmm, cómo era? ah, sí... Accent red :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 May 2008 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: pues ahora que lo pienso, es una buena manera de que no me dí la vara con lo del maquillaje, pero tontito, si es para alegrarte la comidita :lol: :lol: :lol:

Responder