Mi 2? receta,,,tallarines con jamon serrano, pasas y pi?ones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 May 2008 10:44

?Detesto las habas!....las cambiará por guisantes. :up:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 10 May 2008 10:49

Vole escribió:?Detesto las habas!....las cambiará por guisantes. :up:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya está vole criticando mi receta,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

8) 8) jajajajaja a mi tampoco me gustan, pero la receta la hice asi la primera vez, porque a mi mujer si le gustan,,, :pelea:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 10 May 2008 11:52

mago_deoz escribió:
isabeldelacuadra escribió:Estupenda la receta, me la apunto,

Haber si alguien nos pone una fotito

:plas: :plas:
YO, ES QUE NO TENGO NI IDEA DE PONER LAS FOTOS, SINO, LAS HARIA,,PERO BUENO, ASI HACEIS LA RECETA Y QUEDA MAS INTERESANTE
Con las fotos nos daria una idea de c**o es el plato si las tienes nosotr@s te ayudamos a ponerlas...

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 10 May 2008 12:00

maryquylla escribió:
mago_deoz escribió:
isabeldelacuadra escribió:Estupenda la receta, me la apunto,

Haber si alguien nos pone una fotito

:plas: :plas:
YO, ES QUE NO TENGO NI IDEA DE PONER LAS FOTOS, SINO, LAS HARIA,,PERO BUENO, ASI HACEIS LA RECETA Y QUEDA MAS INTERESANTE
Con las fotos nos daria una idea de c**o es el plato si las tienes nosotr@s te ayudamos a ponerlas...
OK, NO TENGO FOTOS PORQUE SON RECETAS MIAS, PERO IRE HACIENDOLAS, LO PROMETO,,, :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 13 May 2008 17:14

Muy buena receta, habrá que probarla.
:plas: :plas: :plas: :plas:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 13 May 2008 18:27

mago_deoz muy interesante la receta y oportuna, ya que hace un par de días me han regalado unas habas (no se si me gustan,.... creo que nunca las he comido.....que yo sea consiente.............) y no sabia c**o ponerla, si me decido por esta receta y resultan buenas y a mi gusto............... :nodigona: :nodigona: ..............prometo poner fotos................ :wink: :wink: :wink: ..............y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!.......por compartir.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 18:42

JuanaArco escribió:mago_deoz muy interesante la receta y oportuna, ya que hace un par de días me han regalado unas habas (no se si me gustan,.... creo que nunca las he comido.....que yo sea consiente.............) y no sabia c**o ponerla, si me decido por esta receta y resultan buenas y a mi gusto............... :nodigona: :nodigona: ..............prometo poner fotos................ :wink: :wink: :wink: ..............y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!.......por compartir.
Yo tampoco habia probado las habas, bueno, mejor dicho, siempre las habia apartado del plato cuando las veia,,,, eso si, busca habitas pequeñas, tiernas o en bote, pero pequeñitas, son mas suaves y mas ligeras para comer, por primera vez c**o será en tu caso,,ok? y bueno, esta semana habrá mas recetas, estoy madurando una que seguramente os gustara a todas,,,,besos y gracias a ti, por entrar en mis fogones,,,,

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 18:49

fumarola33 escribió:Muy buena receta, habrá que probarla.
:plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por entrar a echar una mano, y disfruta de la comida, yo disfruto muchisimo en la cocina :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 May 2008 19:03

mago_deoz escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya está vole criticando mi receta,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
8) 8) jajajajaja a mi tampoco me gustan, pero la receta la hice asi la primera vez, porque a mi mujer si le gustan,,, :pelea:
?Detesto las habas! :x Si criticara tu receta, no buscaria la forma de tunearla. :dientes:

Y me parece estupendo que tengas en cuenta los gustos de tu mujer en la cocina. :D

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 19:20

Vole escribió:
mago_deoz escribió:
?Detesto las habas! :x Si criticara tu receta, no buscaria la forma de tunearla. :dientes:

Y me parece estupendo que tengas en cuenta los gustos de tu mujer en la cocina. :D
VOLE, TU SABES QUE ME CAES GENIAL, Y QUE NO LO DIGO DE MALAS,,JEJEJEJEJEJEJE Y SABES ALGO?ME ENCANTA TUNEAR LAS RECETAS, SIEMPRE LAS SIGO AL PIE DE LA LETRA, LO MALO ES QUE NUNCA LAS TERMINO IGUAL,, MEZCLO ALGO, PONGO ESTO, QUITO LO OTRO, ,,,, JAJAJA,,,, UN SALUDO Y DE VERDAD, ME ENCANTA VERTE ENTRE MIS RECETAS,,, AH BUSCA LA CUARTA RECETA, LA ACABO DE PONER

Responder