lo primero peso 66, mido 1.69, tengo 29 años , e puesto adelgazar,y e p puesto mayor parte del dia sentada,total 19 puntos,
e estado leyendo y unas decis que lo de estar sentada es para las que no pueden moverse, yo estoy en paro ahora, pero hago tareas de hogar ando,etc,,, para ganar bonos y estoy liada que hago sigo con 19 o con 21 .
otra duda es, si los bonos es mejor no gastarlos (dejarlo por si el finde te pasas o algun dia) o ahi que gastarlo junto con los puntos y dejar solo 3,
un saludo
no se si tengo 19 puntos 0 21 ayudaaaaa:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Debes ponerte 21, ya que la opción "principalmente sentada" es para las personas que tienen algún problema y se mueven poco.
En cuanto a los bonopoins, esos no deberías contarlos si quieres adelgazar más rápido, déjalos para un capricho en el finde o por si te has pasado demasiado. Es decir, si un por día tienes 21, puedes gastar 17 y ahorrar 4, no más. Esos 4 puntos que has ganado, te los tienes que gastar antes de que pase una semana, sino los pierdes.
En cuanto a los bonopoins, esos no deberías contarlos si quieres adelgazar más rápido, déjalos para un capricho en el finde o por si te has pasado demasiado. Es decir, si un por día tienes 21, puedes gastar 17 y ahorrar 4, no más. Esos 4 puntos que has ganado, te los tienes que gastar antes de que pase una semana, sino los pierdes.