c**o va todo hoy lunes? nos pones al día?
SE ACABO LA QUIMIO PARA LAIA:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
Ana-estrella
- Cocinera/o

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

se me ha ocurrido llevar a la perra al cole a recoger a mi hija, para que se distraiga y se mueva un poco, alli me he encontrado con una"amiga" y si vierais la cara de asco mirando a la perra... que rabia me ha dado, ni la ha saludado, ni una palabra, ni me pregunta c**o esta nada de nada, es c**o que le incomoda la presencia de la perra y apartando a su niña del perro disimuladamente, ya ves tu, la perra ni ganas tiene de acercarse a nadie... Me pongo en su lugar e intento entender, pero me ha dolido mucho, se supone que es mi amiga
somos unos incomprendidos
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Quien no tiene animales no lo entiende.cibercelia escribió:se me ha ocurrido llevar a la perra al cole a recoger a mi hija, para que se distraiga y se mueva un poco, alli me he encontrado con una"amiga" y si vierais la cara de asco mirando a la perra... que rabia me ha dado, ni la ha saludado, ni una palabra, ni me pregunta c**o esta nada de nada, es c**o que le incomoda la presencia de la perra y apartando a su niña del perro disimuladamente, ya ves tu, la perra ni ganas tiene de acercarse a nadie... Me pongo en su lugar e intento entender, pero me ha dolido mucho, se supone que es mi amiga![]()
un beso fuerte para ti y tranquila.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Somos unos incomprendidos, Ciber, lo somos.
Y lo peor vendr? cuando todos se crean que tienen el derecho de juzgar las decisiones que estas tomando con tu perra. Pero .. que saben ellos?
A mi solo me dan lástima. L?stima por no ser capaces de comprender y de sentir un amor que no espera nada a cambio. Ni siquiera una palabra, unas gracias o otro te quiero a cambio. Solo dar amor por amor... hasta el final.
Pobres!! Que privaci?n tan grande!!
Y lo peor vendr? cuando todos se crean que tienen el derecho de juzgar las decisiones que estas tomando con tu perra. Pero .. que saben ellos?
A mi solo me dan lástima. L?stima por no ser capaces de comprender y de sentir un amor que no espera nada a cambio. Ni siquiera una palabra, unas gracias o otro te quiero a cambio. Solo dar amor por amor... hasta el final.
Pobres!! Que privaci?n tan grande!!
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina