Mi 2? receta,,,tallarines con jamon serrano, pasas y pi?ones:
-
maryquylla
- Cocinera/o

Con las fotos nos daria una idea de c**o es el plato si las tienes nosotr@s te ayudamos a ponerlas...mago_deoz escribió:YO, ES QUE NO TENGO NI IDEA DE PONER LAS FOTOS, SINO, LAS HARIA,,PERO BUENO, ASI HACEIS LA RECETA Y QUEDA MAS INTERESANTEisabeldelacuadra escribió:Estupenda la receta, me la apunto,
Haber si alguien nos pone una fotito
![]()
-
mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

OK, NO TENGO FOTOS PORQUE SON RECETAS MIAS, PERO IRE HACIENDOLAS, LO PROMETO,,,maryquylla escribió:Con las fotos nos daria una idea de c**o es el plato si las tienes nosotr@s te ayudamos a ponerlas...mago_deoz escribió:YO, ES QUE NO TENGO NI IDEA DE PONER LAS FOTOS, SINO, LAS HARIA,,PERO BUENO, ASI HACEIS LA RECETA Y QUEDA MAS INTERESANTEisabeldelacuadra escribió:Estupenda la receta, me la apunto,
Haber si alguien nos pone una fotito
![]()
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
JuanaArco
- Ayudanta/e de cocina

mago_deoz muy interesante la receta y oportuna, ya que hace un par de días me han regalado unas habas (no se si me gustan,.... creo que nunca las he comido.....que yo sea consiente.............) y no sabia c**o ponerla, si me decido por esta receta y resultan buenas y a mi gusto...............
..............prometo poner fotos................
..............y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!.......por compartir.
-
mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

Yo tampoco habia probado las habas, bueno, mejor dicho, siempre las habia apartado del plato cuando las veia,,,, eso si, busca habitas pequeñas, tiernas o en bote, pero pequeñitas, son mas suaves y mas ligeras para comer, por primera vez c**o será en tu caso,,ok? y bueno, esta semana habrá mas recetas, estoy madurando una que seguramente os gustara a todas,,,,besos y gracias a ti, por entrar en mis fogones,,,,JuanaArco escribió:mago_deoz muy interesante la receta y oportuna, ya que hace un par de días me han regalado unas habas (no se si me gustan,.... creo que nunca las he comido.....que yo sea consiente.............) y no sabia c**o ponerla, si me decido por esta receta y resultan buenas y a mi gusto...............![]()
..............prometo poner fotos................
![]()
![]()
..............y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!.......por compartir.
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Detesto las habas!mago_deoz escribió:Vole escribió:?Detesto las habas!....las cambiará por guisantes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya está vole criticando mi receta,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja a mi tampoco me gustan, pero la receta la hice asi la primera vez, porque a mi mujer si le gustan,,,
Y me parece estupendo que tengas en cuenta los gustos de tu mujer en la cocina.
-
mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

VOLE, TU SABES QUE ME CAES GENIAL, Y QUE NO LO DIGO DE MALAS,,JEJEJEJEJEJEJE Y SABES ALGO?ME ENCANTA TUNEAR LAS RECETAS, SIEMPRE LAS SIGO AL PIE DE LA LETRA, LO MALO ES QUE NUNCA LAS TERMINO IGUAL,, MEZCLO ALGO, PONGO ESTO, QUITO LO OTRO, ,,,, JAJAJA,,,, UN SALUDO Y DE VERDAD, ME ENCANTA VERTE ENTRE MIS RECETAS,,, AH BUSCA LA CUARTA RECETA, LA ACABO DE PONERVole escribió:?Detesto las habas!mago_deoz escribió:Vole escribió:?Detesto las habas!....las cambiará por guisantes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya está vole criticando mi receta,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja a mi tampoco me gustan, pero la receta la hice asi la primera vez, porque a mi mujer si le gustan,,,
Si criticara tu receta, no buscaria la forma de tunearla.
![]()
Y me parece estupendo que tengas en cuenta los gustos de tu mujer en la cocina.