estoy disgustada por una galgita:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 29 Abr 2008 16:08

POR FIN ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE LLAME DENTRO DE TRES DIAS PARA INFORMARME OJALA PUEDAN SACARLA ME HAN DICHO QUE AYER SALIERON PARA BELGICA 60 QUE YA HAN SIDO ADOPTADOS
YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA ES QUE NO ME LA PUEDO QUITAR DE LA CABEZA CUANTO SEPA ALGO OS LO DIGO

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Abr 2008 16:33

me alegra lo que dices kiwi :D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Abr 2008 21:38

esteremos pendientes, seguro que todo sale bien

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 13 May 2008 15:52

chicas sabeis que al final no se la llebaron los de la perrera?
el otro dia vino un cliente y nos comento que estaba donde siempre yo no me lo crei porque paso todos los dias con los mios a pasear y no la veia y es que ahora se esconde de mi yo creo que me asocia al dia que se la querian llevar porque c**o estaba yo por alli hablando con ellos diciendoles que no se la llebaran ahora le da miedo he llamado a la aociacion para que vengan a por ella me dicen que se tiene que dejar cojer a ver si poco a poco me hago con ella para cojerla y que vengan a por ella se esconde de bajo de un remolque y ahi mucha hierba por eso no la veia ayer la lleve de comer pero salia corriendo hoy cuando la he llamado a salido pero por lo menos no estaba tan arisca c**o ayer haber si lo consigo
ya os contare c**o va esto

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 May 2008 18:58

seguro que te ganas su confianza enseguida :plas:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 13 May 2008 19:03

NO PUEDO CON ESTA SOCIEDAD
ME ENTRISTECES ESTAS COSAS :cry: :cry:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 13 May 2008 19:12

kiwui si te lo propones , ella confiara en ti , te lo digo por experiencia, aqui en el pueblo donde yo vivo había una perrita que no se dejaba tocar por nadie, era de un señor( si se le puede llamar asi) y la tenia en una cochera sin comida ni agua y ella entraba y salia cuando quería, asi que se llevaba todo el dia el pobre animal en la calle, un señor mayor le daba 1 salchichita al dia (lo cual no es nada para un perro aunque Cati era de tamaño pequeño) asi que me propuse ganarme su confianza, todos los dias pasaba yo 2 veces por donde estaba, y al principio me veía y huña , poco a poco , bajéndole 1 paquete salchichas todos los días y diciéndole palabras bonitas acabo cogiendo confianza conmigo, de huirme acabo dando saltos de alegría al verme y se me ponía patas arribas, los vecinos no daban cr?dito a lo que veían pq "era la perra mas arisca del pueblo" ,yo le cogí un cariño inmenso, adoraba a Cati , a la pobre cada vez que paria le quitaban los cachorros y se los tiraban al contenedor y se tiraba dias y dias llorando delante el contenedor,era ya mayorcita e incluso la habia atropellado un vecino y andaba coja pq su dueño ni siquiera la llevo al veterinario,pero desgraciadamente cuando mas cariño me tenia la atropello el autobus de el colegio , se la lleve en brazos a la casa de su dueño y me salio la mujer de este dici?ndome que la dejase donde estaba (osea tirada en la calle)que la perra era de sus hijos y que ella no la quería en su casa pq no le gustan los perros ..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a casa no la podia llevar pq mi chico no me dejo ya q estaba toda llena de garrapatas y bixos y tengo una gata que es anti perros.. llevarla al veterinario no pude pq en ese momento no estaba econ?micamente bien ,asi que la deje en la puerta de la cocherita para q se metiese para dentro, ella c**o podia andaba pero se sentaba pq le dolia la patita, a los 2 dias deje de ver a mi adorada Cati , la busque por todos sitios.... :cry: :cry: :cry: hasta que le pregunte al dueño que andaba en el terreno que tiene junto a la cochera plantando no se que cosa.. me conto que Cati habia muerto :cry: :cry: y que el no pudo hacer nada ( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ) le dije q se la lleve a su casa y que su mujer me dijo que la dejase donde estaba y no supo decirme nada ....... me conto que un vecino del pueblo lo llamo por el mvl y que le dijo que Cati se habia puesto muy mal y que estaba muerta en la calle, y el dueño lo mando enterrarla :evil: :evil: :evil: :evil:
mi niña murio solita........ :cry: :cry: :cry:

uyy perdonadme por el rollazo pero cada vez que me acuerdo de Cati ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 13 May 2008 19:53

genniiss se me han saltado las lagrimas leyendote pero la verdad que no nos cansamos de decirlo que no se c**o puede haber personas con tan poco corazon ojala que yo me pueda hacer con ella para que tenga una vida digna me suelo conectar con la asociacion de los galgos y cuando veo las fotos de galgos adoptados en alemania belgica y otros paises me entra una alegria enorme en esospaises quieren galgos españoles para compañía les encantan y no veauis lo felices que son alli son mirados de otra manera que aqui. esta tarde he vulto a pasear a mis perros por donde ella esta y le he llevado salchichas se me cae el mundo a los pies de verla lloviendo esta debajo de un remolque la pobre haber si se anima pronto y que se la lleven

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 14 May 2008 12:28

os comento se hacerca algo mas pero cuanto doy un paso mas se va me desmoralizo quisiera que fuese mas rapido me da miedo que vuelvan a llamar a los perreros y eso que la pobre no se mueve casi de debajo del remolque y practicamente no se la ve con tanta hierba pero ya sabeis c**o son algunas personas que les molesta cualquier animal que este cerca olejos :cry: :cry: :cry: :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 May 2008 14:14

animo, no te desmoralices, seguro que lo consigues, mantennos informadas

Responder