TALLU, este ser? tu diario.:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 01:47

Blancapigm escribió:tallu, efu y yo hemos hecho un macropedido... te pondremos fotos del evento :plas: :plas: :plas:
Tallu , que sepas que la culpa es tuya por no estar aqui., ya te dije que estaban desarratús.......si hubieras estado nosotras hubi?ramos hecho otro macro por el sur.....ay! bobilina....que te voy a dar!! :cry: Y no me dejaste el BATE....cachis! :cry: Se lo han debido de llevar todo puesto! :enfadado: :buaaa:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 10:32

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:tallu, efu y yo hemos hecho un macropedido... te pondremos fotos del evento :plas: :plas: :plas:
Tallu , que sepas que la culpa es tuya por no estar aqui., ya te dije que estaban desarratús.......si hubieras estado nosotras hubi?ramos hecho otro macro por el sur.....ay! bobilina....que te voy a dar!! :cry: Y no me dejaste el BATE....cachis! :cry: Se lo han debido de llevar todo puesto! :enfadado: :buaaa:
nooooooooo, tooooodo noooooo delik... hemos dejado lo justo para otra vez :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 15:30

Efusiva escribió:Hay que añadir el post de la lencer?a... que no recuerdo cual es,c**o Dalsy es tan original pa poner los nombres a los post (la jodía, les pone lo mismo de tútulo a todos)

me meooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tallu no le heches cuenta a estas petardas estan todas drogadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 16:40

el post de la lenceria es este recetas-postt237605.html

:coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 May 2008 17:00

dalsy41 escribió:
Efusiva escribió:Hay que añadir el post de la lencer?a... que no recuerdo cual es,c**o Dalsy es tan original pa poner los nombres a los post (la jodía, les pone lo mismo de tútulo a todos)

me meooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tallu no le heches cuenta a estas petardas estan todas drogadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye bonita, que la única que estaba drogada era yo, y por culpa del voltar?n, las demás son asi por naturaleza :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 17:01

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa c**o, que mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 09 May 2008 17:05

Tallu, tambien necesitas ... :dientes: :dientes: ....las c?psulas de auxina pa la cara !!! :coqueta: ...que tambien están haciendo furor. Hay varios modelos de 50, 200, 400... son unas vitaminas que sirven pa to pa la cara, pa el cansancio, pa la vista, ...lo que pasa es que cada una las ha utilizao de una manera: unas se las han tragao ( las capsulas ) y otras las han abierto y le las han plantao en la cara ...no sabemos :nodigona: :nodigona: cual será la forma más efectiva pero seguro que tambien tendrás que pasar por la farmacia para comprarlas cuando vuelvas. Sigue disfrutando de tus vacaciones y tu visa mujer :) !

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 19:49

Ya he hablado con Tallu.

Está bien, sigue de vacaciones (la tia por decreto ley las ha ampliado) está descansando, dice que se ha gastao el sueldo de un mes sin salir de la calle Fuencarral :lol: y que el sábado vuelve, pero que hasta el domingo por la tarde-noche o lunes no podrá conectarse con tranquilidad.

Se ha acordado mucho de nosotras (jalagran) y nos manda muuuuuuuuuuuuuchos besitos.

Ah!, tambiénha taconeao porque el ambiente en el pueblo es propicio... no sé si tendré pajar :nodigona:

Y ahora me voy a colocar el congelador que me han traido y luego vengo a contaros al post de los maletines (por cierto DAIDA TADOROOOOO!!!) que tengo encargos, he vendido 4... a este paso me hago representante de la marca... y si os digo que no les he enseñado ni una foto :nodigona: :nodigona: :nodigona: pa matarlas a ellas y a m

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 19:50

:lol: :lol: :lol: :lol: Tallu, vuelve que te quedas sin maletin rosa para tus planchas rosas!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 20:08

Pero Efu, jajaaj 4 maletines un ratito??? A quien ? a EVA y a LIDIA fijo que han ca?do, jejeje, me parto contigo....
El yanki te contrata fijo , ains, IDOLA....si es que os envidio jodias, que sois unas fen?menas!! :plas: :plas: :plas: :beso:

Vaya vacaciones que se esta pegando la moza.....Tallu tambiénquerr? maletún PINK o Black???? :duda:

Responder