Otra con la olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otra con la olla GM

Mensaje por mariposa » 13 May 2008 13:52

Bueno me acaba de llegar, y estoy que no me lo creooooooo :lol: , ya os contaré c**o me va con ella y compartir? mis recetas con vosotras :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 13 May 2008 16:05

hola bienvenida,veras que bien te lo pasas por aqui ademas de la gm hay muchas cocineras con lo cual compartireis experiencias y recetitas. :beso:

chevy
Novata/o

Mensaje por chevy » 13 May 2008 17:00

HOLA A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO STA MAÑANA Y ESTOY :lol: :lol: :lol: LA ACABO DE ESTRENAR YA NO PODIA AGUANTAR Y .......... :up: :up: UN BUEN COCIDITO PARA COMER EN EL PRG. legunbres riquiiisimo, con mucho caldito para sopa que con la lluvia apetece comer con cuchara, estoy muy contenta espero que a ti tambien te vaya muy bien la primera esperiencia muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 13 May 2008 17:08

chevy escribió:HOLA A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO STA MAÑANA Y ESTOY :lol: :lol: :lol: LA ACABO DE ESTRENAR YA NO PODIA AGUANTAR Y .......... :up: :up: UN BUEN COCIDITO PARA COMER EN EL PRG. legunbres riquiiisimo, con mucho caldito para sopa que con la lluvia apetece comer con cuchara, estoy muy contenta espero que a ti tambien te vaya muy bien la primera esperiencia muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno yo todavía no la e estrenado, quisiera hacer algo ésta noche, porque estoy super contenta :lol:
Por cierto tu con que la has limpiado antes de cocinar????, esque creo recordar que leí algo de que la primera vez era bueno hechar agua con vinagre o algo de eso :duda:
:beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 13 May 2008 17:20

Felicidades por vuestra compra!!
Yo la uso todos los dias!! :wink: :wink:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 13 May 2008 17:25

:plas: :plas: :plas: que contentas estais todas eh!!!!!!!!!! es que no es para menos :lol:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 13 May 2008 18:00

Enhorabuena por tu compra de la olla, aqui vas a ver c**o enseguida le pillas el tranquillo, animo y estrenala yaaaa....
un besito

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 13 May 2008 18:53

Gracias chicas, mañana os contaré mi estreno :up:

chevy
Novata/o

Mensaje por chevy » 13 May 2008 19:52

Haber, yo solo la he puesto con agua caliente y un poco de mistol un ratito, c**o te he comentado antes estaba impaciente por estrenarla y c**o tenia todo preparado para el cocido y los chicos salian con hambre del cole :duda: :duda: pues no lo he pensado mucho, la he secado bien con un paño y listo.
La verdad es que no creo que sea necesario mucho más :wink: :wink: :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 May 2008 20:27

Primero bienvenida, y luego decirte que la limpies c**o otro cacharro de tefl?n... (con cuidado)

Luego pon 2 dedos de agua (hasta la primera rallita) y un buen chorretún de vinagre asi el vapor con vinagre limpiar? todos los rincones de la valvula donde no llega el estropajo.

Animo y a probar recetas.

Responder