CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rubi86
Novata/o

Mensaje por Rubi86 » 13 May 2008 20:52

Tengo una prgunta chicas... es posible sustituir una cena por 100 gr de cortezas de cerdo + mayonesa + lechuga??

Os lo digo porque me he pasao tres pueblos y me comido una cajita entera de cortezas...

No lo haré mas, espero que no sea muy crimen :cry:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 13 May 2008 22:11

Hola Yita y hola a todas las nuevas y a las que regresaron y las que se marcharon pero siguen con nosotras, en fin que parezco un anuncio, hola a todas, esta semana estoy un poco perdida y desconectada, trabajo en una empresa constructora y las cosas no van muy bien con esta crisis, en fin que andamos liadillos, pero me conecto lo que puedo, igual no contesto pero leer os leo, besitos a todas y mucho animo que vamos a estar este veranito para arrasar :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
Muchos besos y aquí nos veremos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

pancho25
Novata/o

Mensaje por pancho25 » 14 May 2008 01:29

hola soy nuevo y boy a enpesar la dieta y tengo varias dudas por ejemplo en la comida si voy a comer pechuga de pollo ala plancha que tantos gramos me puedo comer y en la mañana cuantos huevos son 1 o 2.

espero y no equivocarme de lugar para preguntar mi duda

gracias

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 14 May 2008 08:50

hola pancho25, bienvenido a nuestra dieta

en principio en la adaptacion de atkins que hacemos aqui no tenemos l?mite de cantidades ( o sea que no tienes que ir contando los gramos que comes) y las comidas no tienen que ser a la plancha, sino que pueden ser cocinadas de otro modo (fritos, guisados) siempre que no incluyas ningún alimento "no apto".

puedes consultar las pautas de la dieta y los alimentos aptos en este enlace:

recetas-postt207521.html

de todas formas aqui estamos para echarte una mano en cualquier duda que tengas.

:beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 14 May 2008 08:54

Hola, estoy un montón de contenta :) me he pesado con gran temor y la b?scula se ha mantenido en su peso :lol: , no he ganado nada, claro que tampoco he perdido, pero estaba tela de "asusted", con la dichosa patata y otras cosillas...jeje.
Hoy voy a hacer la dieta que pone Yita...he visto fruta jeje :).
A ver si aguanto sin la leche..., si no algún día caer? :wink: .
Hola Pancho25 y Rubi86, solo daros la bienvenida, porque yo todavia estoy aprendiendo..., pero hay un enlace, que seguro no me saldrá, pero copiandolo en nueva pesta?a me imagino que se abrir?..., ahí hay unos enlaces que os indican todo lo que se puede comer, con las cantidades si es en inducci?n la cantidad más pequeña es la verdura de carne, pescado y demás puedes tomar gran cantidad..., claro tampoco puedes reventar jeje, recetas-postt207521.html
Bueno no os preocupeis ya vendrán otr@s que os puedan informar con más claridad.
Un saludo a todas las que pasen por estos derroteros. :wink:

Rubi86
Novata/o

Mensaje por Rubi86 » 14 May 2008 16:13

Yo la verdad es que de tanto rondar de aqui para alla, leerme las dos versiones del libro, escuchar mil cosas en mil foros... creo que tengo un master en atkins jajaja

Contestando a las preguntas que he leído, pues en principio no habría problemas en comer dos huevos al día, yo por mi parte te recomiendo que intentes no hacerlo todos los días (opinión personal) aunque creo que Atkins lo permite... y lo de la pechuga de pollo pues eso, haztela a la plancha (con un poquito de curry a mi me gusta :d o con ajito y perejil) o frita o c**o más te apetezca, combinala con un poco de lechuga y mayonesa casera.

El l?mite, cuando estés saciado, la cuestión es no pasar hambre (tampoco atiborrarse c**o hice yo ayer de cortezas de cerdo) jajaj

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 14 May 2008 18:58

hola, chicas

pues nada que trasteando por aqui he visto esto que pone de chat y de crear salas y eso y he creado una sala que se llama atkinianas por si alguna vez coincidimos varias en el foro para que podamos chatear.

?os apetece?

:beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 14 May 2008 21:27

hola wapas y wapos!!! bienvenidos!!
yo liadilla con el trabajo y de madrugon, por el momento de nuevo en induccion ( por cierto ya esa etapa me la se :lol: :lol: :lol: ) pero no soy capaz ser master !!
yita que nos tienes abandonadas un gusto verte por aqui!!!
gemo encantada espero coincidir algun dia en el chat,

mis compis creo que han contestado todas las dudas, y cuando vayais al super no olviden leer las etiquetas que hay un mogollon de cosas con azucar y feculas.
:beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 14 May 2008 22:13

Gemo, genial lo del chat, no sabia ni que existía, lo acabo de ver ahora, me parece una idea estupenda, a ver si coincidimos alguna vez.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 14 May 2008 23:11

Lo del chat estupendo. :)
Hoy he tenido un día "mu" chungo...he tenido que ir a una reunión del cole de mi hija y no he podido almorzar..., he llegado cansad?sima, no tenia ni ganas de poner el lavaplatos, menos mal que lo ha hecho mi esposo (el mejor de los mejores, con permiso vuetro jejeje), y encima el dictador que todavia anda por casa me ha tenido "pa ya y pa ca" menos mal que al final le he quitado el portatil y he podido estirar las piernotas.
Espero que mañana sea un día más tranquilito.
Mi objetivo a mediano plazo es llegar:
de 80kg a 75kg
de 75kg a 70kg
de 70kg a 65kg
de 65kg a 60kg
de 60kg a 55kg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno...bueno...tranqui, que de sueños tambien se vive..., voy a sacar un poco la cabezota a la terraza que parece que se me está "yendo". Un saludo fuertote. :beso:

Responder