LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 13 May 2008 20:40

Tengo un disgusto que pa que os voy a contar, con tanto trasiego de ordenadores se me ha perdido el papel del certificado.

Mi amiga no se manifiesta.
TYengo a mi suegra y a mi mami, dos semanas en casa, las dos con la pata tiesa.

Encima dice el traumatúlogp, que los dolores articulasres que tengo son de artritis reumatoide, y que pa eso sólo an?lgersicos y antiinfla,matorios......

c**o, que me ha mirao un tuerto, aunque c**o dice aquel "Virgencica que me quede c**o estoy".

Bueno ya me he desahogao...

Estará aquí hasta que me echen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 13 May 2008 20:42

:o :o :o pero que bonito!!!! Me encanta el tarro con pasta de fimo, pero que bonito!!!! Y todo lo demas tambien es super original y bonito!!! Menudo regalo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2008 20:46

antonia ..que cosas mas bonitas ..me gusta muchisimo ..felicidades.. :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 May 2008 20:46

:plas: :plas: :plas: que chulo todo me encanta lo que va llegando ,las que quedan que se animen que quedan pocos dias :nodigona:
marujilla busca el papel que sin el no se puede reclamar en caso de que se pierda :( y seria una pena un besote :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 13 May 2008 20:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y tanto, lo que le mandé no lo puedo volver a repetir.

Materialmente imposible. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2008 20:50

marujilla ya veras c**o todo te ira bien .... :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 13 May 2008 21:06

:cry: : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy eslom? busCANDO EL PAPEL. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 May 2008 21:07

Teviro..........manifestada estoyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: , primero que todo .....?FELICITAROS A TODAS! :plas: :plas: :plas: :plas: a las que ya lo habeis recibido y a las que los habeis hecho.......?Madre del amor hermoso.....que cosas mas bonitas! :plas: :plas: :plas: :plas:
Mi regalito esta terminado y envuelto, preparado para salir........el Jueves sale sin falta para.......................... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2008 21:10

pues c**o seguis manifestandoos ..yo doy besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla ..si no se entrega lo devuelven ..tu tranquila ..que hay 15 dias d margen ..yo creo que perder se han perdido pocos paquetes por no decir ninguno ..ya veras c**o aparece :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 13 May 2008 21:12

hola siento entrar tan poco pero estoy bastante liada con los trabajos
los regalos que he vistos son preciosos el mio ha salido esta mañana hacia su destino va para la costa mediterranea espero que llegue prontito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder