FOTO PREFERIDA DE EGIPTO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
FOTO PREFERIDA DE EGIPTO

Mensaje por loliye » 12 May 2008 13:07

Imagen

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 12 May 2008 23:18

MUY CHULA, ES UN VIAJE FANTASTICO VERDAD? YO NO PUEDO PONER UNA MIA PORQUE CUANDO ESTUVE NO HABIA CAMARAS DIGITALES.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 13 May 2008 10:48

JO, QUE CHULADA... :plas:
yo voy del 20 al 30 de junio :) , puedes darme algun co nsejillo?

sentiste en tus carnes la maldicion de tutankamon? :x me da panico que me arruine el viaje :pelea:

te dejan entrar en las visitas islamicas con pantalon pirata?

yo voy unos dias cairo,4, dias nilo,4, y abusimbel,1,

gracias bonita...

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 13 May 2008 14:09

Arruinarte no te arruinas ya que si sabes regatear te sacas gangas pero piensa que ellos nunca jamas pierden dinero,a mi c**o me encanta regatear lo pase pipa ademas toda la gente del viaje me pedia a mi consejo o me decian que regateara yo jajajajaj,los egipcios me llegaran a decir mafiosa jajajja.Intenta no sentirte interesada en comprar nada especial que veas qyue te guste tu c**o si na por que si no se aprovechan y te agobian que ya de por si te agobiaras por que son algo pesados por no decir mucho y preparate por que te piden libras para ir hasta el servicio y ni se te ocurra cambiarle dinero tu paga todo en libras que si no te sacan mas.
Yo entre en la mezquita de saladino en piratas por media pierna ahora eso si con mis hombres cubiertos si no llevas nada ellos te dejan una especie de capa que parece de la peli harry potter jajja
Disfruta y tu siempre con el ojo abierto
besos espero ver tus fotos ah no te pierdas el espectaculo de luz de philae

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 13 May 2008 22:04

Una foto guapisima cielo..gracias por compartir. :beso: :plas: :plas: :plas:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 14 May 2008 11:53

gracias loliye por toda la informacion :up: pero me referia especificamente a la llamada maldicion de tutankamon en castellano: DIARREA. jaja

ya he comprado un monton de duerooral un medicamento especifico para diarreas con fiebre, agau termal para el cuerpo, proteccion total, para picaduras, vamos que parezco una parafarmacia....

esque voy don mis hijos de 19 y 14 años, y ya sabes el tema maternal me puede.....

ayer mi vecino que ha estado en el puente de mayo, me ha dado una tarjeta de un taxista de total confianza que alquilaron ellos y que les ense?o muchisimas cosas mas que los guias.... si alguien quiere el telefono lo paso...

por cierto c**o mi vecino me ha dicho que el taxita les llevo al pueblo nubio, a una escuela concretamente, y solo tenian 3 boligrafos para 44 niños, voy a comprar unos bics para llevarles....

besitos

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 14 May 2008 13:49

Pues c**o te vean los bolis a por ella chicos jajajjaj esta bien que te los lleve pero cuidadin en lo referente a la maldicion si no comes ensalada ni nada que se haya hecho conagua de alli no te pasa nada y nada de hielo eh yo me lleve un monton de medicinas y para nada ah eso si llevate algo para el resfriado por que suelen poner los aires a 5 grados y el contraste cuando sales fuera es mortal yo pille uno que no veas y mas gente de mi grupo igual
Y a nosotros no nos pico nada de nada a las horas que son las excursiones estan dormidos hasta los mosquitos jajajajja
Besotes
Imagen
foto con cocodrilo disecado

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 16 May 2008 18:42

que mania con poner los aires tan fuertes :x :x :x

en nueva york es una pasada, es que te congelas de la fuerte que te los ponen...

cuando fuimos a ver el fantasma de la opera mi marido se tuvo que llevar una zamarra de invierno que se compro alli porque nos comentaron lo del aire....y no le sobro nada, la mar de a gusto con su chaqueton puesto....jaja y estabamos en agosto

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 17 May 2008 00:06

SEZARS POR FAVOR CUANDO VUELVAS COMENTANOS TU VIAJE A VER QUE TAL LA TEMPERATURA, ES QUE TENGO IDEA DE IR AL AÑO QUE VIENE PUES LE PROMETI A MI HIJO CUANDO ERA PEQUE?O QUE CUANDO ACABARA BACHILLER LE LLEVABA Y ESO ES EL AÑO QUE VIENE PERO ME DA UN POCO COSA EN ESAS FECHAS POR EL CALOR YO ESTUVE UNA SEMANA SANTA YA NOS HIZO CALOR ALGUN DIA.

DISFRUTA DE TU VIAJE A MI ME ENCANTO :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 18 May 2008 12:14

lulu cuenta que comentare todas las cositas que me pregunteis, el viaje son 4 dias en el cairo, 4 dias crucero nilo, y 1 dia abu simbel....

ya he leido por ahi que estuviste en rusia, yo tamabien: moscu y san peter.... un vieje interesante sobre todo desde moscu a san peter en tren :o y tuve la suerte de estar en las noches blancas, siempre de dia es espectacular...

cuando vuelva ya te contare y a todas que quieran saber algo mas... :up:

Responder