Y TALLU que dice?

Yo ya no se si quiero "burro grande, ande o no ande" o sea el negro TS-22 ..
O "mira que mona va esta chica siempre " ( el rosa popy) TS-73

Laura entre que vienen y no, será junio casi seguro... digo yo.laurablanca escribió:Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!
Aunqueeeee...si esperais a junio me apunto, pero este mes no puede ser.
Esta mañana he recibido unas cositas de kissandmakeupny (conoceis esa web??) y mi madre solo me ha dicho unas palabras: Nena, estas viciadita!
Hola guapa, gracias por tenerme en cuenta, pero el pago lo tendriamos que hacer en mayo y la verdad es que me viene horrible.Efusiva escribió:Laura entre que vienen y no, será junio casi seguro... digo yo.laurablanca escribió:Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!
Esta mañana he recibido unas cositas de kissandmakeupny (conoceis esa web??) y mi madre solo me ha dicho unas palabras: Nena, estas viciadita!
Mira, el martes que viene ya es 20, mientras que Tallu se decide y tú eso nos dí casi final de mes.laurablanca escribió:Hola guapa, gracias por tenerme en cuenta, pero el pago lo tendriamos que hacer en mayo y la verdad es que me viene horrible.Efusiva escribió:Laura entre que vienen y no, será junio casi seguro... digo yo.laurablanca escribió:Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!
S? que me voy a arrepentir cuando vea por aqui vuestras fotitos de los maletines, y que mis potingues no lucir?n igual en una caca de bolsa de mercadona (que nooooo, tan cutre no soy) pero bueno...
![]()
Eso si, a partir de junio...Ancha es Castilla!![]()
Ay que majeta que eres!!!Efusiva escribió:Mira, el martes que viene ya es 20, mientras que Tallu se decide y tú eso nos dí casi final de mes.laurablanca escribió:Hola guapa, gracias por tenerme en cuenta, pero el pago lo tendriamos que hacer en mayo y la verdad es que me viene horrible.Efusiva escribió: Laura entre que vienen y no, será junio casi seguro... digo yo.
S? que me voy a arrepentir cuando vea por aqui vuestras fotitos de los maletines, y que mis potingues no lucir?n igual en una caca de bolsa de mercadona (que nooooo, tan cutre no soy) pero bueno...
![]()
Eso si, a partir de junio...Ancha es Castilla!![]()
T? misma, pero me dí cosilla que te quedes sin él por unos días... a tú no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados