PEDIDO MALET?N YAZMO:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 20:57

:lol: :lol: :lol: EFU, vaya historia-----pa hacer pop? c**o tu nena!! :lol: :lol:

Y TALLU que dice? :duda: ( ya veras cuando se entere, oz?!)

Yo ya no se si quiero "burro grande, ande o no ande" o sea el negro TS-22 ..
O "mira que mona va esta chica siempre " ( el rosa popy) TS-73 :duda: :herida:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 21:00

laurablanca escribió:Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!

Aunqueeeee...si esperais a junio me apunto, pero este mes no puede ser.

Esta mañana he recibido unas cositas de kissandmakeupny (conoceis esa web??) y mi madre solo me ha dicho unas palabras: Nena, estas viciadita!
Laura entre que vienen y no, será junio casi seguro... digo yo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 21:02

Ana, yo ahora estoy igual que tú, pa pedir 6 pido 7 y tambiénuno pequeño, que eso pega con todo.

Mala, que no me había dao cuenta, que me estais volviendo majara j :lol: :lol: :lol: , que estr?s de tarde... pero cuaaaaaaaaaaaaanto estoy disfrutando!

HASTA AQUÉ ACTUALIZADO.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 21:51

Efusiva escribió: Mala, que no me había dao cuenta, que me estais volviendo majara j :lol: :lol: :lol: , que estr?s de tarde... pero cuaaaaaaaaaaaaanto estoy disfrutando!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 May 2008 22:09

Efu, endev? la que has liado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que graaaande eres!!! :plas: :plas: :plas: Yo tengo el maletin de Stila, asi que de momento no me c**o nada mas o mi costillo me tira por la ventana... :herida:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 May 2008 22:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me estais tentando.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta cuando me puedo decidiré????????????????? :coqueta:
ademas me gustan todos todos..............

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 13 May 2008 22:16

Efusiva escribió:
laurablanca escribió:Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!

Esta mañana he recibido unas cositas de kissandmakeupny (conoceis esa web??) y mi madre solo me ha dicho unas palabras: Nena, estas viciadita!
Hola guapa, gracias por tenerme en cuenta, pero el pago lo tendriamos que hacer en mayo y la verdad es que me viene horrible.
S? que me voy a arrepentir cuando vea por aqui vuestras fotitos de los maletines, y que mis potingues no lucir?n igual en una caca de bolsa de mercadona (que nooooo, tan cutre no soy :lol: ) pero bueno...
:beso:

Eso si, a partir de junio...Ancha es Castilla! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 23:03

laurablanca escribió:
Efusiva escribió:

Hola guapa, gracias por tenerme en cuenta, pero el pago lo tendriamos que hacer en mayo y la verdad es que me viene horrible.
S? que me voy a arrepentir cuando vea por aqui vuestras fotitos de los maletines, y que mis potingues no lucir?n igual en una caca de bolsa de mercadona (que nooooo, tan cutre no soy :lol: ) pero bueno...

Mira, el martes que viene ya es 20, mientras que Tallu se decide y tú eso nos dí casi final de mes.

T? misma, pero me dí cosilla que te quedes sin él por unos días... a tú no?

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 13 May 2008 23:07

Escribir? 100 veces no debo comprar más este mes.............A ver si así se me van las ganas! Que mal lo estoy pasando! :cry:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 13 May 2008 23:08

Efusiva escribió:
laurablanca escribió:
Efusiva escribió: Laura entre que vienen y no, será junio casi seguro... digo yo.

Mira, el martes que viene ya es 20, mientras que Tallu se decide y tú eso nos dí casi final de mes.

T? misma, pero me dí cosilla que te quedes sin él por unos días... a tú no?
Ay que majeta que eres!!! :beso: Mira, yo voy pasandome por aqui viendo c**o va la cosa y segun vea las fechas en las que os meteis para los pagos y tal ya te comento, ok?

Guapa!

Responder