OT Entrevista:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas!!
Mañana tengo una entrevista importante y me muero de los nervios. Es para ver si me dan una beca, con lo que me pasar?a los próximos 3 años estudiando y cobrando un pastún...
Creíis que debería prepararla de alguna manera?
Tengo pocas posibilidades, pero más que los que no van a la entrevista, no?
Mañana tengo una entrevista importante y me muero de los nervios. Es para ver si me dan una beca, con lo que me pasar?a los próximos 3 años estudiando y cobrando un pastún...
Creíis que debería prepararla de alguna manera?
Tengo pocas posibilidades, pero más que los que no van a la entrevista, no?
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo estoy de acuerdo con Pitugordi, piensa en posibles preguntas y tambiénen c**o te vas a sentar, en c**o mover las manos o no moverlas, las coletillas al hablar, la forma de vestir, son cosas sin importancia, pero si la entrevista te la hace un psic?logo se fijan en muchas cosas de este tipo, yo no soy psic?loga ni mucho menos... pero he hecho algunas entrevistas
Y tambiénme he encontrado entrevistas, en las que no se han fijado en nada, te dicen que les cuentes el curr?culum y un par de preguntas tontas y a casa, si es así mucho mejor para ti, pero tu ve preparada para lo peor por si acaso, que no te pillen desprevenida.
Mucha Suerte!!
Y tambiénme he encontrado entrevistas, en las que no se han fijado en nada, te dicen que les cuentes el curr?culum y un par de preguntas tontas y a casa, si es así mucho mejor para ti, pero tu ve preparada para lo peor por si acaso, que no te pillen desprevenida.
Mucha Suerte!!

-
- Repostera-pastelera/o