?Kedamos en Valladolid?:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Kedamos en Valladolid?

Mensaje por anusqui » 12 May 2008 12:10

Hablando con Ynel, el otro día, se nos ocurrió que podíamos quedar algún día para tomar un café en una terracita y luego ir a gastarrrrr... ¿qué os parece? A lo mejor son fechas malas, porque los fines de semana ya están llenos de BBC, pero a lo mejor, alguna tarde...

Alizze, ¿qué tal estés? ?Puedes contactar con Naomi y Drakulina y preguntarles? y a ver si Piyo ya está disponible...

Bueno, pues ya diréis.... Un beso. :beso: :beso: :beso:

Ynel, se llama Sovima, y está c**o a mitad de calle, entre las entradas de los garajes...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 12:16

:cry: : Yo tambiénquiero, yo tambiénquiero , conocer a mis señoritas de Valladolid..... :(

A ver si quedéis y luego nos contóis secretos compartidos preciosas!

Y Piyo que no la veo ni en pintura por aquí? :duda: Esta bien , verdad? :nodigona:

Besitos :beso:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 12 May 2008 22:16

Os he encontrado!

Que a mi me parece muy bien, a ver que dicen las demás. Los viernes por la tarde yo no trabajo, el resto de la semana si, c**o os viene a las demás? Chicas!! contestadnos eh?? :lol:

Besos

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 13 May 2008 22:48

Chicas!!!

Donde estais? Bueno a ver si mañana veis el post, c**o hoy era fiesta.

Besos

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 14 May 2008 13:09

Yo sigo por aquí... Ayer, efectivamente fue fiestuqui en Pucela y no lo vi, lo siento, Ynel.
Alizze parece que no se conecta mucho, porque tambiénle puse un privi que no ha contestado...

Anadelik...¿Tienes pensado venir en algún momento? Podemos aprovechar para conocernos. A mí los viernes por la tarde me parecen estupendamente. A ver si por vogue encuentro a Alizze.
Besitos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 13:31

AY! Anusqui, de momento no voy a ir a mi Pucelita, hasta las Ferias nada, snif, snif....es que cada vez que voy me pego mas de 1 mes, y claro , aquí me atan para que no me escape.... :cry: :cry:

Quedad y luego contóis cositas, que así es c**o si estuviera un poco all?.

Han abierto algun atienda nueva por el centro?

Han recibido ya lo de MAKE UP FOREVER en MAKE UP STORE? Cuando me vinen estaban a punto de recibirlo, la chica , super simpatica, me enseñé algunas paletas que tenían reescondías , que colores mas bonitos.......ains, id a la tienda y nos contóis cositas!...

Solo falta un Sephora , que no se porque co?i nos lo quitaron para poner una optica, cachis,cachis! :duda: :duda:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 14 May 2008 16:17

Nada Anusqui no te preocupes, yo tambien mirar? por vogue a ver si tenemos suerte y las vemos.

Hola Anadelik! Pues si es una pena que no vengas, asi cuantas mas fueramos mejor.

Besos chicas!

Anusqui si las veo por vogue las aviso vale?

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 18 May 2008 12:13

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!
Ya le he escrito a anusqui,que he estado en Roma toda esta semana y he llegado ayer,asi que no lo había podido leer.
Por mí encantada de quedar cuando sea,yo no tengo problema,asi que si os viene bien un viernes por mí perfecto.

Chicas Sephora está aterrizando en Valladolid....de nuevo.Ya os contaré,lo vamos a tener muy c?ntrico.
Besos para todas.
Voy a echar un ojo por Vogue.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 12:35

alizze escribió:Ya estoy aquí!!!!!!!!!!
Ya le he escrito a anusqui,que he estado en Roma toda esta semana y he llegado ayer,asi que no lo había podido leer.
Por mí encantada de quedar cuando sea,yo no tengo problema,asi que si os viene bien un viernes por mí perfecto.

Chicas Sephora está aterrizando en Valladolid....de nuevo.Ya os contaré,lo vamos a tener muy c?ntrico.
Besos para todas.
Voy a echar un ojo por Vogue.

DONDE, donde ALizze.....en la Calle Santiago???? :duda: :nodigona: al lado de BLANCO? :lol: :lol:
Voy a ver el Vogue....., que bien! ( ni que viviera alli mas que aqui, co?i!, pero es que alli me pilla todo mas c?ntrico, aquí vivo casi en las montañas, c**o HEIDI, :herida: :lol:

AH! Bienvenida de ese estupendo viaje a ROMA, ya contaras qeu te has agenciado!!!! :coqueta:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 18 May 2008 13:10

Pues sí Anadelik,al lado de Blanco en la calle Santiago jajaja.
Si he comprado algunas cosillas en Roma,aunque en general es más caro que en España,pero claro,no lo he podido evitar.....
El viaje me ha encantado,pero estoy cansad?sima,no he parado y claro,al estar en mis primeras semanas de embarazo,ando un poco revueltilla.Pero nada importante,me ha dejado disfrutar del viaje.

Responder