Martes y trece:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Martes y trece

Mensaje por Beparopa » 13 May 2008 21:48

Que os ha pasado hoy por el dia tan especial que hemos tenido.....yo me he comprado una brocha de abanico pensando que era de mofeta y yo tan contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: he hecho el ridiculo :nodigona: :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 21:50

pues na.. no me he kitao ni el pijama... asiq este martes y trece ha pasao normalito... :lol: :lol: to el dia estudiando!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 23:06

lamaladelcuento escribió:pues na.. no me he kitao ni el pijama... asiq este martes y trece ha pasao normalito... :lol: :lol: to el dia estudiando!!!
Estudiandoooooooo??? J?!, eso se lo dices a quien quieras, pero a nosotras NO, que te has pasao medio día en el YAZMO.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 13 May 2008 23:09

Efusiva escribió:
lamaladelcuento escribió:pues na.. no me he kitao ni el pijama... asiq este martes y trece ha pasao normalito... :lol: :lol: to el dia estudiando!!!
Estudiandoooooooo??? J?!, eso se lo dices a quien quieras, pero a nosotras NO, que te has pasao medio día en el YAZMO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 02:40

Yo he tenido un martes 13 tranquilo, solo se me han antojado 2 o 3 cosillas del foro, no , cosa de poco, este mes podrá comer merluza un día, así qeu estoy contenta! :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 14 May 2008 08:35

Pues yo he practicado el ahumado de brownie y luego me he ido a comprar y a buscar a los niños a clase (con las gafas de sol, que me daba verguenza ir con esos "ojazos" a las seis de la tarde :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso:

Responder