UNA PREGUNTITA SOLAMENTE:
-
- Repostera-pastelera/o
soy del foro de thermomix, y he entrado en este de belleza y madre mia, he visto los pigmentos... y me gustaria que me explicaseis dos cositas:
1- dónde se compra el khol para pintar el interior del ojo, (he visto un paso a paso estupendo)
2- hay alguna foto, o descripcion de las zonas del ojo, y qué colores poner preferentemente en estas partes distint así
muchas gracias
1- dónde se compra el khol para pintar el interior del ojo, (he visto un paso a paso estupendo)
2- hay alguna foto, o descripcion de las zonas del ojo, y qué colores poner preferentemente en estas partes distint así
muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
No hagas caso a estas chicas Alcudia, que estan ya un poco pall? con tanto pigmento , aceites varios, y Kholes, les ha afectado a la azotea.
MIra te dejo un enlace , que resumen un poco el maquillaje........pero vamos, que por aqui en el foro encontraras información pra aburrirte..
recetas-postx235441-0-0.html
Te hago la lista de lo que necesit así
Es broma, eh? si tienes alguna duda tu no dudes en preguntar.

MIra te dejo un enlace , que resumen un poco el maquillaje........pero vamos, que por aqui en el foro encontraras información pra aburrirte..
recetas-postx235441-0-0.html
Te hago la lista de lo que necesit así

-
- Subjefa/e de cocina
alcudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sal de aqui que aun estas a tiempoooooooooooooooooooooooooooooooo
ayer me fui al mercadona unica y exclusivamente a buscar los productos nuevos.... pero c**o no los tenian.... me puse mano a mano con las cremas para el sol..... y la toalla pa la cabeza, y alguna sombra mas, y un lapiz para los ojos, y unas pincitas pal pelo....
amos que esto enganxa y de que manera!!!
brazoconpelos me dijo.... mas chorradit así????? no lo entienden!!!
sal de aqui que aun estas a tiempoooooooooooooooooooooooooooooooo
ayer me fui al mercadona unica y exclusivamente a buscar los productos nuevos.... pero c**o no los tenian.... me puse mano a mano con las cremas para el sol..... y la toalla pa la cabeza, y alguna sombra mas, y un lapiz para los ojos, y unas pincitas pal pelo....
amos que esto enganxa y de que manera!!!
brazoconpelos me dijo.... mas chorradit así????? no lo entienden!!!

-
- Repostera-pastelera/o
pinturas
espurna ya es demasiado tarde, no puedo volver atrás , malditas !!!!!!!! me voy a dejar el sueldo del mes en potis.
Ya estoy enganchada, fui a la perfumeria un par de veces, a la farmacia por sheken, y todas las compa?eras de trabajo tambien, a por abe?ula para las pesta?as, encargare el kohl, me fui por la tarde al Muller, y compre barras de labios varias, diversos perfiladores (con un no basta)quiero ir aun curso de maquillaje, para enseñarme las sombras y demás....... me has avisado demasiado tarde
Ya estoy enganchada, fui a la perfumeria un par de veces, a la farmacia por sheken, y todas las compa?eras de trabajo tambien, a por abe?ula para las pesta?as, encargare el kohl, me fui por la tarde al Muller, y compre barras de labios varias, diversos perfiladores (con un no basta)quiero ir aun curso de maquillaje, para enseñarme las sombras y demás....... me has avisado demasiado tarde