TACHAAAAAN resultados de la primera pesada:
-
- Ayudanta/e de cocina
No me lo puedo creer!!!!!!!!!
2'500!!!!!!!!!!
Sin palabras
2'500!!!!!!!!!!
Sin palabras
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver, a las mas veteranas. Mi monitora me dijo que estaba muy bien, pero que cuidado con no engordar esta semana. Si sigo haciendo la dieta a rajatabla c**o la he hecho esta semana, me guardo mis puntitos por si sale alguna cosa extra y bebo mas agua...que la verdad es que me cuesta...aun asi es posible que engorde???? Me he angustiado un poquito. La verdad es que esta semana no me ha costada nada de nada, incluso ayer, despues de pesarme me di el caprichito de pan con tomate y jamon serrano y resulta que no me pase de puntos. c**o no me cuesta nada y voy combiando habitos...bueno, nada que me preocupa hacerlo bien y engorda...que rabia me daria!!!!!!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuenaaaa!!!!
Eso esta muy bien. Me imagino que lo que te habra querido decir tu monitora es que 2.500 kg esta muy bien pero normalmente no se pierde tanto a la semana. La primera siempre se suele perder de mas y luego ya el cuerpo se va regulando y vas perdiendo entre medio kilo y un kilo pero ?ojo! siempre hay semanas que se pierde mas y otras que se pierde menos e incluso algunas se coje algun gramillo, todo depende de las retenciones la regla.. ect...
Tu si sigues haciendola tan bien c**o hasta ahora no tendras ningun sustillo asi que tranquila y a seguir haciendola tan bien c**o hasta ahora...
Besos,

Eso esta muy bien. Me imagino que lo que te habra querido decir tu monitora es que 2.500 kg esta muy bien pero normalmente no se pierde tanto a la semana. La primera siempre se suele perder de mas y luego ya el cuerpo se va regulando y vas perdiendo entre medio kilo y un kilo pero ?ojo! siempre hay semanas que se pierde mas y otras que se pierde menos e incluso algunas se coje algun gramillo, todo depende de las retenciones la regla.. ect...
Tu si sigues haciendola tan bien c**o hasta ahora no tendras ningun sustillo asi que tranquila y a seguir haciendola tan bien c**o hasta ahora...

Besos,

-
- Cocinera/o
Venga muy bien!! tú ante todo sigue comiendo bien y poco a poco ir?s bajando, unas semanas más y otras menos, no te preocupes por las cifras sino por hacerlo bien que luego tendrás tu recompensa (y te lo digo yo que me paso el día haciendol calculos de lo que adelgazo, lo que pesar? tal fecha... pero sí q no está bien, que tengo q seguir la dieta y luego ya ir? viendo resultados).