alguien ha hecho el pan de proteina?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 15:55

me refiero al link, y pancha oh, que me da igual, ya cambio la temperatura, lo que pasa es que con lo que dice cisne que ley? igual hasta la quito, proque no quiero poner nada que no se sano... :duda:
C?al es el link de las recetas esas que pusiste tú?
Última edición por bellablanca el 18 Jun 2005 16:55, editado 1 vez en total.

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 18 Jun 2005 15:57

www.dietaatkins.com , que quieres que te diga , quitala si quieres.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Jun 2005 16:02

No es por agobiaros, gracias a Iru tengo en casa cosas que jamás so??: tofu, quinoa, trigo... pero los casos de intoxicaci?n son graves.
De todas formas gracias noemita, quizás no pruebe esta pero si otras de tus recetas.

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 18 Jun 2005 16:14

cisne escribió:No es por agobiaros, gracias a Iru tengo en casa cosas que jamás so??: tofu, quinoa, trigo... pero los casos de intoxicaci?n son graves.
De todas formas gracias noemita, quizás no pruebe esta pero si otras de tus recetas.
claro mujer cada uno hace lo que le parece, yo la puse porque se perfectamente que queda bien y no pasa absolutamente nada sino yo y muchas otras personas que lo toman estarian mal, solo queria echar una mano sabiendo que el pan es una de las cosas que mas se echa de menos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 16:50

okis Noemita, pero es que yo no saquí la receta de ahí. Sólo quería comprobar eso. Yo la voy a quitar, porque si no es buena para la salud, pues paso. Si quieres ponerla tú, porque estés segura de que es buena, pues ponla,ok?
No sabía eso de la intosicaci?n cisne :duda:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 18 Jun 2005 18:21

bellablanca escribió:okis Noemita, pero es que yo no saquí la receta de ahí. Sólo quería comprobar eso. Yo la voy a quitar, porque si no es buena para la salud, pues paso. Si quieres ponerla tú, porque estés segura de que es buena, pues ponla,ok?
No sabía eso de la intosicaci?n cisne :duda:
será que la han copiado porque yo la he puesto en unos tres foros de atkins.
La que dice que es toxica no es la de lino?? así que no quites la de proteina, la de lino la he puesto yo y estoy totalmente segura que siguiendo las indicaciones no pasa nada , pensar que sí fuera tan toxico c**o dice ese articulo alarmista no lo venderian en las dieteticas o deberia llevar una advertencia. Ya sabeis que el mercado de la alimentacion mueve mucho dinero y cuando les interesa que comamos una cosa nos la meten por los ojos a todas horas y nos dicen de todas las bondades y cuando no les interesa empiezan a decir que si es cancerigeno... hoy en dia no me fio de la mitad a la media de lo que dicen por ahí, pero clara cada uno tiene la ultima palabra y puede hacer lo que quiera a mí siempre me han ido muy bien porque soy muy estre?ida y ademas practico el fitness y entre los culturistas y los de fitness es una de las cosas mas tomadas, así o en modo de aceite.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Jun 2005 18:28

Noemita, yo he hecho la receta de la proteina, no la de lino. No sí por qué me habrá quedado dura la masa, pero puede que dependa de la marca de proteína que uses :duda: . De todas formas, gracias por la receta, porque es muy parecido al pan. A mí me ha estado buenísimo, y c**o ya dije, estoy deseando probar una pizza.

Si le echo gaseosa en polvo para que suba un poco más,éle echo un sobre entero?

:beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 18 Jun 2005 18:47

Antea escribió:Noemita, yo he hecho la receta de la proteina, no la de lino. No sí por qué me habrá quedado dura la masa, pero puede que dependa de la marca de proteína que uses :duda: . De todas formas, gracias por la receta, porque es muy parecido al pan. A mí me ha estado buenísimo, y c**o ya dije, estoy deseando probar una pizza.

Si le echo gaseosa en polvo para que suba un poco más,éle echo un sobre entero?

:beso:
pon el horno mas bajo, a 160? , que proteina usaste?? a mí por ejemplo me gustan mucho mas las de suero que las soja para cocinar, particularmente las de santivery me parecen las peores que he probado nunca. Puedes tambien ponerle una cucharadita menos de prote para ir probando, es que var?a mucho de unas marcas a otras.
te paso el link donde hablamos de la receta , c**o te he dicho puedes probar con un sobre de gaseosa aunque yo no lo he hecho porque despues de mil variaciones que hice así es c**o mas me gusted y supuse que no subia mucho porque no es lo mismo cocinar con harina que tiene mayor consistencia que cocinar con una proteina , recuerdo que lo primero que me hice fueron unos huevos fritos y mis uhmmmmm los oyeron hasta los vecinos que seguro que no pensaron que me zampaba unos huevos :lol:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 19 Jun 2005 01:55

YA ESTOY LOCA POR COMPRAR LA PROTEINA!

ME MUERO POR HACER EL PAN, Y COMERME UN DELICIUS SANDWICH!!!! :babas: :babas: :babas:

ESPERO TENER TU AYUDA NOEMITA PRECIOSA! :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 19 Jun 2005 11:22

Marce0120 escribió:
ESPERO TENER TU AYUDA NOEMITA PRECIOSA! :beso:
ni lo dudes guapa, ya sabes que aquí o allí estoy para lo que necesites :wink:

Responder