El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:09

luna_mj8 escribió:Buenos dias a todos y especialmente a ti Encarna

Me alegro q ya estés en casa.Encendido el pc sólo para entrar al café pues voy con unas prisas tremendas.Tengo q llevar al niño al cole y después me voy al médico.

Que rico el desayuno que has puesto!

No podia ser más acertado!

Imagen

:beso:
buenos días luna :)
a pesar de agua que bien no lo hemos pasado verdad? :)
anoche llegue muy tarde, los dos aviones iban con retraso.
te pongo tu desayuno virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 May 2008 09:12

Buenos dias tengo mucha prisa asi que me guardas un cafe para después :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 14 May 2008 09:12

?????Buenossss díasssss!!!!! Qué alegría volver a leerete! Verte te hemos visto guapísima...el desayuno de hoy espectacular, que a mí el choco...ummmmm.
De lo que ha pasado hoy... :cry: :cry: :cry: :cry: pobres familias y pobres compa?eros :cry: :cry: :cry: :cry: no parar?n nunca? Les tenían que hacer pasar todo el dolor que provocan...
Un besazo y hasta el lunes, que me voy de puente y de Comuni?n a mi tierrica...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:12

runa34 escribió:Buenos dias Encarna, me alegro de que tu marido está mejor y que te lo pasaras tan estupendamente, menudo desayuno nos has puesto hoy, yo he ido dos veces a Mayorca y me encanta las ensaimadas, ummmm que ricas :lol: :lol:

Me voy a arreglar corriendo que hoy es el cumple de una amiga y nos invita a desayunar y a tomar el vermout :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
yo no he tra?do, pero no quería venirme sin probarlas :dientes: y están riquisimas además con chocolate.
disfruta de la mañana con las amigas :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 May 2008 09:14

sonnia escribió:buenos dias mi encarniiiiii ,eres estupenda ,y tu famili ,ponme esas frutitas tan ricas q en la kedada no valian pa naaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: y despues un cafelito c**o los q me hacia tu marido noooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: el los hacia muy bien pero la makina nooooooooooooooooooo :evil: :evil: un besazo :beso: :beso:
hola Sonnia me encantó conocerte, lo pasó muy bien las veces que coincidimos en la mesa, que fueron muchas, eres muy estupenda

mira, que queria decirte que tu avatar esta de muy buen ver!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

mil besos y espero volver a verte

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:15

nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
niña ya llegasteess
si lo llegamos a sber nos bamos al chocolate contigooo :lol: :lol:
tubimos ayer desayunando con garfil y sunchine en paseo maritimo
que ganas tenia de darte un abrazo y muchas gracias pe tu detalle tu hija guapisimaaaa mornaza 8)
y que te quiero un monton :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nieves :)
pues si llego a saber que ayer estabais en el paseo mar?timo habría ido :( me dio una pena desayunar solita en el hotel :( le dije a mi marido, que el hotel estaba c**o vaci?.
yo tambiénte quiero mucho :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles!!!

Mensaje por Mhilenia » 14 May 2008 09:16

encarnasao escribió:Buenos dias a tod@s :) :)
:duda: no se de que hablaros hoy :duda:
ahhhh si :lol: :lol: de mi viaje :dientes: :dientes:
tendría que estar aquí toda la mañana escribiendo para contaros los avatares de mi viajes.
no empez? muy bien pues estuvimos a punto de quedarnos sin quedada :cry:
mi marido se puso muy malito al tiempo de salir de viaje, y lo tuve que llevar a urgencias ya esta mejor :)
la kedada ha sido fantástica. seguro que ya lo sab?is.
desde aquí les quiero dar las gracias a nacho y vicky, a espurna y brazo con pelos y a todos lo que han hecho posible estos días de felicidad :)
hoy no me extiendo mas que tendréis hambre :lol:
c**o no, os pongo un desayuno mallorquén, esto me lo merend? yo donde me recomend? maese_pep :dientes: :dientes:
ImagenImagen
Imagen
espero que teng?is un feliz dia :beso: :beso:
ooohhh oohhhh un cuarto de ca'n joan de s'aigooooooooooooooooooooooooooo pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te pillo los dos! jejejejejejeje

me alegro de haberte conocido guapa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 14 May 2008 09:18

:) :) :) :) Bienvenida de nuevo por aquí!!!

Por las fotos hemos podido comprobar lo bien que lo hab?is pasado todas a pesar de la lluvia.

Haber si para otra ocasión me escapo pa conoceros.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:18

sonnia escribió:buenos dias mi encarniiiiii ,eres estupenda ,y tu famili ,ponme esas frutitas tan ricas q en la kedada no valian pa naaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: y despues un cafelito c**o los q me hacia tu marido noooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: el los hacia muy bien pero la makina nooooooooooooooooooo :evil: :evil: un besazo :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
c**o me ha gustao conocerte :) eres supersimpatica y agradable :wink:
ya le he dicho a Joaquín que te prepare el café :dientes:
fruta y café y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:22

evacrisa escribió:buenos dias preciosaaaaaaaaaa ,se me an pegado las sabanas :lol: y ahora estoy aqui con una bandejita que me regalo una persona estupenda asi no mancho nada ,estoy viendo la tele y ya se a lo que os referis sin comentario :evil: :evil: por que lo se diga a estas personas es poco, bueno me c**o un completo y voy hacer las faenas un beso gordo y me encanto conocerte ,tu hija es guapisima :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
oye que yo antes siempre dejaba la mesa del pc manchada :lol: :lol:
gracias por lo de mi niña, ya se lo he dicho y dice que gracias :) y que le encanto tu platito, aunque me lo he quedado yo pa mi cocina :dientes: :dientes:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder