mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 May 2008 09:20

HOLA A TODAS, BUENOS D?AS, NO SE c**o SER?N POR VUESTROS PUEBLOS, PERO AQUÉ LLUEVE Y ESTÉ DE LLOVER, NO HACE FR?O, BUENO NI CALOR, PERO EL TIEMPO ESTÉ HORRIBLE.

ROSKI, ?DONDE ANDASÍ ESTÉS CASI TAN DESAPARECIDA c**o MIRABEL

BEIRA, BUENOS D?AS CLARO YA SABES LO QUE DICE EL REFR?N .."NOCHES DE JUERGA, MADRUGADAS TRISTES" NO ME EXTRA?A QUE TE DUELA TODO, c**o NO PARAIS PUES YA SE SABE... PERO LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN, YA HE VISTO ALGUNAS FOTOS Y ESTÉN CHUL?SIMAS

NYTTA, HOY HE ENTRADO ANTES QUE T?, ES QUE TENGO UN MONT?N DE TRABAJO Y ESTOY EN EL DESPACHO DESDE MUY TEMPRANO Y ME TENGO QUE IR DE RECADOS A BANCOS, ASESOR Y ESOS ROLLOS, NO SABES LO CONTENTO QUE ESTÉ MI AMIGO CON SUS BIZCOCHOS

TAXA, ESPERO QUE HOY NO TRABAJES MUCHO Y PUEDAS ENTRAR AL FORO UN POQUITO

JITRAIA, AUNQUE HACE DIAS QUE NO ENTRAS, CU?NTANOS c**o VAS DE SALUD, QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE

PARA TODAS LAS DEM?S BESOS Y QUE TENGAIS UN BUEN D?A

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 10:13

Buenos dias rapazas :) un saludo general por que voy aprobechar un momento que hagha bueno para sacar a Yus.......... a ver si evito que se moje .......
CHAU c**o dices que estoy desaparecida entro siempre menos los fines de semana alguna vez ...........es que estos dias no puedo entrar tan a menudo :(
ANA ME ENCANTARON TUS POSTRES TIENEN UNA PINTA BUENISIM :plas: :plas: :plas: :plas: Y ESO DEL HELADO NO TE COJE HIELO ??????????????????
CONCHI bienvenida de nuevo ya se que andas muy agobiada :( pero espero que nos saludes :lol: :lol: :lol: :lol:
[/b]TAXA chiquilla tu siempre andas tambien con apuros.............. yo c**o tu me parece imposible lo de los bizcochos en tarros :lol: :lol: :lol:
Por eso
ANA y CHAU CUANDO QUERAIS ME MANDAIS UN TARRO :dientes: :dientes: :dientes: YO ENCANTADA DE PROBARLO Y VERLO ENSITU SE DICE ASI
ISABEL ME ALEGRO DE QUE LO DISFRUTARAS Y QUE LA QUEDADA FUERA TAN BIEN .............Y c**o dice CHAU noches alegres mañanas tristes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BERTAC MEJORATE DEL COLICO DE RI?ON QUE ESO NO ES UNA BROMA ASI QUE CUIDATE :D :) :wink:
UN BICO :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: k:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 14 May 2008 10:20

Muy buenos días rapaci?as.......

Aquí tb está el tiempo revuelto..llueve de repente sale el sol... lo q si se aprecia es una bajada de temperaturas considerable.... por cierto, ayer tuve la suerte de disfrutar de un pedazo arco iris...?bamos en el coche por la autopista y hasta mi pque quedé asi :o :o

chau, me alegro que tu amigo le hayan gustado los botes... la verdad es que es un regalo la mar de original, a que si????? por cierto, q receta hiciste ? yo la del bizco de avellanas... está claro que no llegan a los seis meses, ni de co?a :wink:
No te agobies excesivamente en el trabajo... con tranquilidad, chuli?a... :beso:

Beira, encantada de leerte de nuevo.... ya vi por las fotos que todo menos aburriros :wink: se nota que hay buen feeling y rollito entre vosotras :up: ... cuidate mucho, y ?nimo con la pu?etera artrosis
:beso: :beso:

Roski, q tal en el sal?n de belleza???? nos abandonas por el colágeno ese :D :wink: .. tienes mírito, yo voy a la pelu por autúntica necesidad :nodigona: :D lloro el tiempo que gasto ahí....
a ver si te dejas ver un pelín más, anda no te vuelvas vagueta :wink: :beso: :beso:

Mirabell, que alegría!!!!! que guay que te hayas decidido a saludarnos... c**o dice Chau, se te echa en falta..... un besazo enorme :beso:

al resto, un saludo y a ver si os animais a participar...

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 10:23

Bos días a todas... que hacía mil años que no me pasaba por aquí :( ...

Compruebo que pasan los meses y segu?s haciendo mermelada de "pejigos" c**o "posesas" :nodigona: ...

? :duda: No os cans?is nunca :duda: ...?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga... un besiño para todas... y me voy a por mis siliconas de los mi?rcoles :coqueta: ...

:beso:

P.S. Anzobre :) ... y a mi que me encanta este tiempo :nodigona: ... "Mi tiempo"... el que menda "disfruta"... es el del sur da nosa terra... :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 10:44

chicas me voy a pasear a YUS no para de llover :( toca mojarnos :cry: :cry: :cry:
ANA NO OS OLVIDO POOR EL COLAGENO........... PERO UNA QUE YA ES MUY MAYOR QUE NO VIEJA :lol: :lol: :lol: TIENE QUE CUIDARSE :( :wink: NO VES QUE LAS CARNES SE ME CAEN :cry: :cry: :cry: :cry:
RMC QUE YO TAMBIEN VOY POR LA SILICONA :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 10:58

roski escribió: RMC QUE YO TAMBIEN VOY POR LA SILICONA :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P? salgo ya a por "ello" :o .. que a ver si me voy a quedar sin... :cry: ...

:lol: :lol: :lol:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 14 May 2008 11:04

mi?rcoles??? siliconoa????? aisss que pedida que estoy... hablais de moldes??? :duda: :wink:

Roski, el helado no me pilla hielo.. alomejor es q no le doy tiempo :D :wink: ... no se, tengo un cacharro en el congelador de esos tipo tuperware con su tapa, alomejor es por eso :duda:
Vi uno en el foro de chocolate q tenía una pinta ufffff...
ahhh y lo del tarro está más que hecho :wink: .. env?ame tu dire a un privado y en dos días los tienes ahí.... lo digo en serio ehhhh :up: :beso: :beso:

Rmc, tu tb te apuntas a la silicona??? :duda: :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 11:12

nytta escribió:mi?rcoles??? siliconoa????? aisss que pedida que estoy... hablais de moldes??? :duda: :wink:

Rmc, tu tb te apuntas a la silicona??? :duda: :duda:

Sip... me apunto a la silicona...que ya se sabe los estragos de la ed?... :duda: ...

P.S. Entre tu y yo... bueno... y Roski :coqueta: ... que no se entere nadie más... ehhhhh :wink: ...

Los mi?rcoles... desde hace 3 semanas... más o menos... la Voz de Galicia saca unos moldes de silicona buenísimos... de la marca alemana Villeroy & Boch... por solo 3.95 más el precio del peri?dico (1ª)...

:dientes:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 14 May 2008 11:23

ahhhhhhhh pero si era esooo!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Aprovechando el momento de intimidad.... a ti te digo que yo tb soy "consumidora" de la dicha silicona :wink:
Al final todas pecamos de lo mismo :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 11:39

nytta escribió: Al final todas pecamos de lo mismo
Bueno... sip... pero... unas más que otras... :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

P.S. Seguimos en la "intimid?" ¿no :nodigona: ?

Y me voy ya... o acabar? siendo verdad que hoy me quedo sin... :( ...

Responder