?Me ayudais a maquillarme?:
-
- Repostera-pastelera/o
Estaba pensando en cambiar un poco mi imagen, y he pensado que nadie c**o vosotras para ayudarme. La verdad que, desde que nació este foro, se han dado tan buenos consejos que, al menos a mi, me resulta muy difícil leerme todos los post. últimamente no me he estado maquillando nada (me refiero a este invierno), pero me gustaría comenzar a hacerlo y hab?is hablado de tantos potis que estoy perdid?sima, que si pigmentos, que si bare cannavas (o algo parecido
) ... En fin, ¿Qué me aconsejais que me dí un look natural? Tengo el pelo te?ido bastante rubio y los ojos verdes, y soy algo p?lida de cara.

-
- Jefa de cocina
UY Anita, y por donde empezamos encanto?
Te gustan las bases de maquillaje o las hidratantes con color?
O pasas de ellas y solo quiers polvos compactos o polvos de sol?
Los tonos prefieres los Nude ( desnudos) o quieres algo mas explosivo de cara a primavera-verano??
Al ser rubita y no maquillarte nunca supongo que querr?s algo muy suave.
Aqui hay predilección por MAC en cuanto a maquillaje en general.
Luego ya para mas particular, ya sabbes, o marcas elitistas estilo Laura Mercier y Shu Uemura, o CHanel, Armani, Kanebo , Shiseido , Guerlain y Estáe Lauder , entre otras....danos mas pistitas....
A ver si entere todas te hacemos ver la LUZ....jejej?
Y los pigmentos no te tientan???:nodigona:
AY! que son tantas tentaciones qeu com quieras saber mucho te vas a volver tarumba y poti-adicta, te lo advierto ANA!!!!

Los tonos prefieres los Nude ( desnudos) o quieres algo mas explosivo de cara a primavera-verano??
Luego ya para mas particular, ya sabbes, o marcas elitistas estilo Laura Mercier y Shu Uemura, o CHanel, Armani, Kanebo , Shiseido , Guerlain y Estáe Lauder , entre otras....danos mas pistitas....
AY! que son tantas tentaciones qeu com quieras saber mucho te vas a volver tarumba y poti-adicta, te lo advierto ANA!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:UY Anita, y por donde empezamos encanto?![]()
![]()
Tienes razón, pero es que yo tampoco sí muy bien por dónde empezar. Asi que, pensando, pensando, te diré que la marca MAC si que me gusta, de hecho ya tengo alguna cosilla suya. Respecto a las bases de maquillaje siempre he utilizado la base c**o tal, aunque estoy pensando que, de cara al verano, me van a venir mejor unos polvos compactos que sean naturales, pero que me den algo de color. Ana, el mayor problema lo encuentro a la hora de maquillar los ojos: todo el mundo dice que tengo unos ojos verdes muy bonitos (parezco una gata), pero en cuanto me hago la raya esa "chunga" en el p?rpado inferior lo estropeo todo. Me gustaría saber cómo maquillarme bien los ojos, con sombras, etc. etc... , que en el maquillaje destaquen los ojos, pero que sea lago relativamente natural, sin estridencias. Y no sé ni cómo empezar, pero es que no sé qué son pigmentos, ni para que sirven.

-
- Jefa de cocina
Con esos ojos no entiendo c**o dices que la raya chunga esa te los estropea......pero de que color te maquillas la raya?????
Si por lo que dices tienes unos ojos para sacarles partido a reventar..
Te has mirado lso postt que hablan de maquillaje y c**o aplicarlo???.....
Hace poco puse en un post las técnicas y colore qeu mas favorecen a cada persona por color de pelo, ojos y piel.
Te dejo el enlace por si te ayuda algo.....
recetas-postx235441-0-0.html
Y después en cuanto a colores ......ufff, si es que a mi me encantan los verdes, pero con ojos verdes no se, .....c**o no tengo la suerte de tenerlos de ese color.
Los violetas y los marrones te tienen que quedar bien....
Viste los ojos maquillados de Brownie, y de FatBoy y de Masquemala????? es que son verdes, y a ellas las queda todo bien....... así que a ti seguro que lo mismo.
FatBoy y Brownie tiene post de maquis y hasta con tutoriales, cogerías muchas ideas de ahi.
Los pigementos son polvos micronizados y pigmentados con colores , y dejan un acabado o natural si los utilizas con mano ligera o un acabado de un color intenso si cargas el pincel....son preciosos, aqui la experta de pigmentos es BLANCAPIGM ( bueno , en este momento ya hay tropecientas mas que saben, porque no veas com se han espabilado todas, jajaja) , ella te ayudaré en todo lo que sea necesario.....tiene un post inmenso, pero mejor la preguntas directamente.

Hace poco puse en un post las técnicas y colore qeu mas favorecen a cada persona por color de pelo, ojos y piel.
Y después en cuanto a colores ......ufff, si es que a mi me encantan los verdes, pero con ojos verdes no se, .....c**o no tengo la suerte de tenerlos de ese color.

Viste los ojos maquillados de Brownie, y de FatBoy y de Masquemala????? es que son verdes, y a ellas las queda todo bien....... así que a ti seguro que lo mismo.
FatBoy y Brownie tiene post de maquis y hasta con tutoriales, cogerías muchas ideas de ahi.
Los pigementos son polvos micronizados y pigmentados con colores , y dejan un acabado o natural si los utilizas con mano ligera o un acabado de un color intenso si cargas el pincel....son preciosos, aqui la experta de pigmentos es BLANCAPIGM ( bueno , en este momento ya hay tropecientas mas que saben, porque no veas com se han espabilado todas, jajaja) , ella te ayudaré en todo lo que sea necesario.....tiene un post inmenso, pero mejor la preguntas directamente.

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, Ana. En cuanto tenga un ratito lo leer? todo. El problema es que hab?is escrito tant que una no sabe ni c**o empezar...Anadelik escribió:Con esos ojos no entiendo c**o dices que la raya chunga esa te los estropea......pero de que color te maquillas la raya?????![]()
![]()
Y después en cuanto a colores ......ufff, si es que a mi me encantan los verdes, pero con ojos verdes no se, .....c**o no tengo la suerte de tenerlos de ese color.![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Entonces no hagas una raya en elparpado inferior... Usa sombras lilas, moradas, salmones, rosas, etc para destacar el color de tus ojos y limitate a hacerte un eyeliner en la parte del parpado superior.
En verano el maquillaje en plan base es mejor dejarlo si se puede. La piel suele tener un aspecto mas bonito que en invierno y a veces basta con un pelin de polvos translucidos y toques de polvos de sol, etc encima de la piel.
Si no, una hidratante con color puede ser una buena opcion. Luego un buen colorete, y un gloss que le de mas volumen y cuerpo al labio y ya esta!
En verano el maquillaje en plan base es mejor dejarlo si se puede. La piel suele tener un aspecto mas bonito que en invierno y a veces basta con un pelin de polvos translucidos y toques de polvos de sol, etc encima de la piel.
Si no, una hidratante con color puede ser una buena opcion. Luego un buen colorete, y un gloss que le de mas volumen y cuerpo al labio y ya esta!
-
- Repostera-pastelera/o
Flopsy escribió:Entonces no hagas una raya en elparpado inferior... Usa sombras lilas, moradas, salmones, rosas, etc para destacar el color de tus ojos y limitate a hacerte un eyeliner en la parte del parpado superior.
Gracias, Flopsy. Ahora estoy un poco liada, pero a lo largo de la mañana te plantear? alguna pregunta sobre lo que has escrito.

-
- Repostera-pastelera/o
Flopsy, es una pena que en la zona donde yo vivo no haya gente suficiente para hacer el cursillo. Simplemente, ?me puedes recomendar un gloss de un color rosa o marr?n canela bonito que, c**o tu dices de volumen y su perfilador correspondiente? Y ya puestos, tambiénel colorete y el eye liner. Creo que respecto a las sombras me voy a agenciar las de MAC...Flopsy escribió:Entonces no hagas una raya en elparpado inferior... Usa sombras lilas, moradas, salmones, rosas, etc para destacar el color de tus ojos y limitate a hacerte un eyeliner en la parte del parpado superior.

-
- Cocinera/o
ana si me permites yo te voy a recomendar el color de un colorete... (yo tmb soy con ojos verdes y piel blanquita, y sino mira mi avatar, jejeje). Es el que me he comprado recientemente y te deja un color precioso, c**o de buena cara, nose si me explico (tengo pendiente poner fotitos del mismo en persona, pero aquí no las tengo y las pondré esta noche, que ya llevo varias prometióndolo...).Ana69 escribió:Flopsy, es una pena que en la zona donde yo vivo no haya gente suficiente para hacer el cursillo. Simplemente, ?me puedes recomendar un gloss de un color rosa o marr?n canela bonito que, c**o tu dices de volumen y su perfilador correspondiente? Y ya puestos, tambiénel colorete y el eye liner. Creo que respecto a las sombras me voy a agenciar las de MAC...Flopsy escribió:Entonces no hagas una raya en elparpado inferior... Usa sombras lilas, moradas, salmones, rosas, etc para destacar el color de tus ojos y limitate a hacerte un eyeliner en la parte del parpado superior.
mira en ésta dirección el well dressed http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72106
y si tienes la oportunidad de acercarte a un mac que te lo prueben, ya verás que bonito.