El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:37

SantanderM escribió:Buenos días Encarna! :D

He tenido k desconectar el ordenador xk la ip nos la han bloqueado :evil: y tengo k volver a desenchufar :pelea:

El desayuno tienen una pintaza estupend?sima!!!

Aki hace solete! aunk luego lloveré seguramente.... xk ayer pasó eso!

En fin lo importante no es el tiempo, eso ya ha quedado demostrado en la kedada... y hoy lo importante estar todos unidos, todos contra el terrorismo.

:beso: :beso:
buenos días mirian :)
c**o me gusto conocerte por fin :)
yo al tiempo ya no lo pienso ni mirar :evil:
gracias por el desayuno de ayer :wink:
así es, y tendría que ser siempre, unidos pa disfrutar y pa luchar contra las alima?as :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 14 May 2008 09:40

????Buenos días y bienvenidaaaaaa!!!
Ol?, qué bien, al final pudiste sacarte la espinita y tomar chocolate con ensaimada Imagen (ahora me estoy acordando de la tableta de chocolate y los hojaldres y no paro de reir :lol: )
¿Qué tal el lunes y el martes??Pud?steis ver muchas cos así. Veo que no mejor? el tiempo, eso quiere decir que nos quedamos sin la foto en tanga, ¿no? :duda: :lol:
Bueno, me sirvo yo misma en una bandeja chul?sima que tengo :wink: :beso: y te dejo una fotico de recuerdo
Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:43

Garfield escribió:Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta haberte conocido, espero que tu marid?n ya está mejor.

Oye, ?el lunes por la tarde, sobre las 19.15, pasastúis en coche por la zona del Corte Inglés de Jaime III - Museo del Baluard - Paseo Mallorca?
Es que yo ven?a del Corte Inglés y me pareció verte pasar en coche, mapa en mano :duda: :duda: :duda:
buenos dias amparo :)
si esta mejor, ahora va ir al medico de cabezera a ver si sabe por que le paso eso.
si que estébamos por allí a esa hora, pero en coche no, si acaso en autobús :wink:
anda que no andamos y mojamos por palma, la recorrimos casi toda andando y al final fuimos a merendar a Ca'n Joan de S'aigo :dientes: :dientes:
a mi tambiénme gusto conocerte :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 14 May 2008 09:44

Buenos días ?ncarnaaaaaaaaaaaaaaa :) , guapísima me ha encantado conocerte eres genial :D , no he pasado el tiempo que a mi me hubiera gustado estar con todas vosotras, me ha sabido a poco, espero en la kedada de Valencia estar más tiempo con todas vosotras, muchísimas gracias por la bandeja, un detalle precioso, mi hija ya se la ha hecho suya, cada día merienda con ella :)
Me alegro de que tu marido, está mejor :)
ahhhhhhhhhhhh, tu hija es guapísima :)
Ya veo que estuvisteis en c?an Joan de S?aigo, a que estaban ricos los cuartos?, pues animate con la recetita que puse un día ya veras que salen riquísimos :wink:
Me c**o un cuarto y un cafecito y me voy pitando a planchar :cry: :cry:
que no me gusta na de na
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 May 2008 09:44

??Buenos dí así? y anda que se te ve aburridilla en las fotos... Madre mía qué bien lo habeis pasado y cómo me he acordado de vosotras

Tego una preguntita... esa niña guapa morena de melena que está contigo en unas fotos que he visto por ahí... ?es por cuasualidad tu niña?

Hoy me tomo un completito, y que tengas un buen día, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:45

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,me alegro mucho que tu marido este mejor y que lo hayais pasado muy bien.Se te echaba de menos.
Me tomare un completito,que bueno el chocolate,muchas gracias.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
gracias.
si que esta rico, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 May 2008 09:47

Ay chica c**o se te hecha demnoes!!!!! bueno pos yo hoy con prisas pa variar en esta nuestra sociedad... asiq ue ponme un cafe con leche calentita pa llevar que tengo frio y eso que hace un sol estupeeendo (casi casi c**o el finde) y un mojicon de esos que tiene una pinta que me muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooo
muacks!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:47

faraona escribió:Buenos días

Uy que fresca, más días que nadie :) Me alegra que te lo hayas pasado tan bien.

Menos mal que tu marido ya está mejor, un abrazo.

Vaya desayuno bueno ummmmmmmmmmmmmmmm

:beso:
buenos días trini :)
eran c**o mis vacaciones :( lo que no esperaba es que estuvieran pasadas por agua :evil:
ya tengo tu encargo :wink:
a que te gusta el desayuno? completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2008 09:54

encarnasao escribió:
Garfield escribió:Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta haberte conocido, espero que tu marid?n ya está mejor.

Oye, ?el lunes por la tarde, sobre las 19.15, pasastúis en coche por la zona del Corte Inglés de Jaime III - Museo del Baluard - Paseo Mallorca?
Es que yo ven?a del Corte Inglés y me pareció verte pasar en coche, mapa en mano :duda: :duda: :duda:
buenos dias amparo :)
si esta mejor, ahora va ir al medico de cabezera a ver si sabe por que le paso eso.
si que estébamos por allí a esa hora, pero en coche no, si acaso en autobús :wink:
anda que no andamos y mojamos por palma, la recorrimos casi toda andando y al final fuimos a merendar a Ca'n Joan de S'aigo :dientes: :dientes:
a mi tambiénme gusto conocerte :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues entonces no eras tú porque a la que yo vi, iba dentro de un coche :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 May 2008 09:54

:) buenos dias consuegra...
me alegro mucho que el maridin ya está mejor y que lo hayais pasado tan estupendamente... (que envidia me estaba dando)... :lol: de la sana... a mi me toc? trabajar de noche el fin de semana...

:) Soy una enamorada de Mallorca... y volverá en cuanto pueda... (Can Joan de S?Aig? me espera)......

un besote grande grande... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder