PEDIDO MALET?N YAZMO:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 14 May 2008 09:32

EFUSIVA: impresionante lo tuyo, de verdad. me he quedado sin palabras. aquí tendría que ir un emoticón con una reverencia me quito el sombrero chapeau con un triple mortal y bucle en el aire. pero no existe... :nodigona:

espectacular. supongo que te dedicas a esto del mírketing y las ventas. si no es así, cambia de curro. ESTO ES LO TUYO. :plas: :plas:

ayer no tuve tiempo de ver los maletines, y en el currele no me deja ver la web, pero yo tambiénquiero uno. cuando pueda te hago saber.

DALSY: encontraste las chanclas roj así?? :dientes:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 14 May 2008 09:39

:o :o :o Bueno, bueno....ayer asistú en directo a lo que se denomina: c**o se lia la de Dios y se inicia un macropedido...

Así lo viv?...

tenía poco curro y me enganche al foro...
estoy en el de dietas varias y me lo repasó de arriba a abajo...y digo pues voy a ver c**o están las de los potis, que siempre aprendo algo...

me veo un mensaje de la mala...que c**o ahora vive en Granada, que es mi ciudad y ya he hablado otras veces con ella... pues digo...voy a ver si la ayudo a decidirse con su comprilla.....

pienso: que graciosos los maletines...pero que caros :pelea: ...y los gastos de env?o...un pasote: la verdad, :duda: creí que no lo ib?is a superar....

HASTA QUE LLEGO EFUSIVA....increible, :o :o coge las riendas del asunto y LLAMA POR TELEFONO AL GUIRI!!! en estas ya estaba yo alucinada....

y llega la locura...todas queréis...entrais a la pagina donde están los objetos de deseo...habléis de empe?aros, divorcios express, ...pero da igual...segu?s adelante...

Se abre otro post, y , :o la leche...ponéis enlaces de medidas, y de cambios, y un traductor....¿qué de medios!!!! esto si que es una labor comercial....mi jefe os contrataba a todas...

Lo de Efu en el Bar me lo he desayunado esta mañana, ....me ha dejado K.o. :lol: :lol: .... sois la leche!

bueno, que el post tiene 12 paginas...y el inicio lo viv? yo...alucinante ...

ahora viene lo peor.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE YO QUIERO UN MALETIN....claro...pero es que ni tengo potis, ni pigmentos..ni na...pero QUIERO UN MALETIN....

¿qué me pasa???? creo que mundorecetas tiene vibraciones hipnoticas....

bueno, pues lo dicho...que voy a entrar en la página y voy eligiendo... :D :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 09:41

magari_ escribió:EFUSIVA: impresionante lo tuyo, de verdad. me he quedado sin palabras. aquí tendría que ir un emoticón con una reverencia me quito el sombrero chapeau con un triple mortal y bucle en el aire. pero no existe... :nodigona:

espectacular. supongo que te dedicas a esto del mírketing y las ventas. si no es así, cambia de curro. ESTO ES LO TUYO. :plas: :plas:

ayer no tuve tiempo de ver los maletines, y en el currele no me deja ver la web, pero yo tambiénquiero uno. cuando pueda te hago saber.

DALSY: encontraste las chanclas roj así?? :dientes:
Ay Magari, no digas eso...

Me dedico a las ventas, siempre de un modo u otro he estado vinculada a ellas, de momento c**o todos los días y bien (n? más que hay que ver mi pompis).

No te deja ver la web desde el curro? Qué raro que la tengan "capada",no?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 09:47

Ariel, qué bueno tu relato!

Espero ansiosa a tú y a tu maletún :lol: :lol: :lol: lo de llenarlo de potis es cuestión de poco tiempo y mucho dinero... pero n?! en dos días lo llenamos, por eso no sufras.

guapa, traenos adeptas de dietas, que así cuantas más seamos más apretamos al guiri.

:beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 14 May 2008 09:49

si si si... tú has visto la que las liao en una tarde... eso no lo hace cualquiera :coqueta: :coqueta:

pues lo de la web es ca?ero, no me deja entrar, y la palabra prohibida es "weapons", us?ase, armas... :o :o

si se pudieran poner las fotitos en este post del maletún que quiere cada una... :nodigona: así los vería... :dientes:
Efusiva escribió: Ay Magari, no digas eso...

Me dedico a las ventas, siempre de un modo u otro he estado vinculada a ellas, de momento c**o todos los días y bien (n? más que hay que ver mi pompis).

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 09:50

magari_ escribió:si si si... tú has visto la que las liao en una tarde... eso no lo hace cualquiera :coqueta: :coqueta:

pues lo de la web es ca?ero, no me deja entrar, y la palabra prohibida es "weapons", us?ase, armas... :o :o

si se pudieran poner las fotitos en este post del maletún que quiere cada una... :nodigona: así los vería... :dientes:
Efusiva escribió: Ay Magari, no digas eso...

Voy a ver si te puedo poner algunas...

T? que lo prefieres, rosa o negro?

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 14 May 2008 09:52

creo que rosa... pero lo más importante es el tamaño :dientes:

gracias perla! :beso: :beso: :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

..

Mensaje por sonrrojo » 14 May 2008 09:56

En vez de estar pensando en gestion de calidad, espectativas, necesidades del usuario...
Solo pienso en que yo si que necesito un maletin..........
y lo jo di do.......... es que no es para potis, que ya tengo uno inmenso, es para mis avalorios, he visto dos que me tienen privada. :nodigona: :nodigona:
Pero es que el chico de correos me tienen fichada, y m marido ya me mira con cara de miedo..piensa esto es c**o las tragaperras, y encima no tiene que ir al bar.....
Yo.carita de buena chica :coqueta:
diciendolo...cielo es que sale genial de precio, y lo necesito.....
Me estais convirtiendo en un mostruo consumista... :herida:

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 10:02

TS-49 el de TATADEVIGO
Imagen

TS-99 GALADRIEL
Imagen

TS-84 DALSY
Imagen