VINAGRE DE MANZANA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es cierto que tomando al dia 2 vasos de agua con vinagre de manzana se pierde peso?
-
- Cocinera/o
Yo de los consejos así tan raritos, de los que todos hemos escuchado alguno, con poco sentido com?n, no creo nada, de todas formas no te vas a buscar ninguna cosa rara si te tomas esos dos vasos, el vinagre es sano, así que si quieres probar.
Pero no te pases mucho con la comidad que me parece que luego vas a tener que coger una dieta más normalita.
Pero no te pases mucho con la comidad que me parece que luego vas a tener que coger una dieta más normalita.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mi opinión es distinta, hace tiempo fui a una dietista y me mandé una dieta túpica (mucho pollo y pescado) con su consecuencia lógica: estre?imiento.
Para evitarlo me mandé tomar en ayunas un vaso de agua con el zumo de un limón exprimido (yo tomo sólo medio limón porque baja la tensi?n y soy de tensi?n baja) e inmediatamente el problema de extre?imiento desapareció, ya que el limón arranca las grasas de tu cuerpo y eso facilita el tema del wc.
A?n lo sigo tomando y desde luego no perjudica.
En cuanto a lo del vinagre de manzana, no lo he tomado nunca, pero según he o?do no es para bajar peso sino para eliminar toxinas del cuerpo, está indicado para los problemas de celulitis y debe tomarse una vaso con vinagre justo antes del almuerzo, he escuchado que va muy bien, pero lo dicho, no lo he probado aún.
Besos
Karmela

Para evitarlo me mandé tomar en ayunas un vaso de agua con el zumo de un limón exprimido (yo tomo sólo medio limón porque baja la tensi?n y soy de tensi?n baja) e inmediatamente el problema de extre?imiento desapareció, ya que el limón arranca las grasas de tu cuerpo y eso facilita el tema del wc.

A?n lo sigo tomando y desde luego no perjudica.
En cuanto a lo del vinagre de manzana, no lo he tomado nunca, pero según he o?do no es para bajar peso sino para eliminar toxinas del cuerpo, está indicado para los problemas de celulitis y debe tomarse una vaso con vinagre justo antes del almuerzo, he escuchado que va muy bien, pero lo dicho, no lo he probado aún.
Besos
Karmela
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No sólo a mi, a mi hermana que tambiénla hacía conmigo y es muyyy estre?ida tambiénle va bien, aunque ella tiene que complementarlo con pastillas de frutas.
No es un laxante, es un desengrasante (todos sabemos que cuando se toman grasas es más fácil ir al baño), si no se toman, al eliminar la grasa acumulada facilita el ir al baño.
Besos
Karmela
No es un laxante, es un desengrasante (todos sabemos que cuando se toman grasas es más fácil ir al baño), si no se toman, al eliminar la grasa acumulada facilita el ir al baño.
Besos
Karmela
-
- Jefa de cocina
E limón no es ningún laxante, se manda tomar el ayunas dilu?do el agua porque "supuestamente" elimina grasas, pero vamos, igual que la piña o que el agua caliente. Cosas sin ningún fundamento ci?ntifico, que hay quien las cree y quien no. También es verdad que si lo pruebas y coinciide que esa temporada adelgazas, pues crees que es por el limón, o el agua o la piña... El limón es diur?tico y blanqueador, eso es lo único demostrado, pero que sea diur?tico no quiere decir que adelgace, sólo eliminas líquido que lo recuperas bebiendo un vaso de agua. Eso es c**o el que cree que la sauna adelgaza...