Chef o matic ? elta panificadora??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 09 May 2008 12:26

AYY Q GANAS QUE ME LLEGUE MI SUPERGOURMET, Y HARE CVOMO TU ME COMPRARE ESA PANIFICADORA JIJIJIJIJIIJ TRAE LIBRO DE RECETASÍ? DONDE LA PUEDO ENCONTRAR LA PANIFICADORA ELTA??

PAULA1 , PUEDES PONER LA RECETA DE ESE PAN XFAVOR'?? TE LO RUEGO , ES PAN D EMOLDE NO???

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 09 May 2008 12:44

mitesoritopau, esta tarde os pongo la receta que la tengo en casa, pero no es pan de molde, es pan blanco, muy bueno, eso si. c**o no habia ninguna receta del libro de la elta que me convenciese cogi una de la taurus que tenia antes que era para pan de 500 gr. puse el doble de los ingredientes y salió ese pan tan rico, sólo tuve que añadir un poquitin más de agua.

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 09 May 2008 16:23

Esta es la receta del pan:

400 ml. agua
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de azúcar
2 cucharadas de leche en polvo
3 cucharaditas de sal (yo le echo a ojo)
850 gr. de harina (le pongo mitad normal y mitad de fuerza)
1 sobre de levadura de panaderia

Pamelha
Novata/o

Mensaje por Pamelha » 10 May 2008 12:13

mitesoritopau escribió:AYY Q GANAS QUE ME LLEGUE MI SUPERGOURMET, Y HARE CVOMO TU ME COMPRARE ESA PANIFICADORA JIJIJIJIJIIJ TRAE LIBRO DE RECETASÍ? DONDE LA PUEDO ENCONTRAR LA PANIFICADORA ELTA??

PAULA1 , PUEDES PONER LA RECETA DE ESE PAN XFAVOR'?? TE LO RUEGO , ES PAN D EMOLDE NO???
Verás cuando tengas la super gourmet, es una maravilla en la cocina y trae un libro con muchas recetas variadas y muy fáciles de hacer.

Yo me he comprado la panificadora elta en http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=133 , aquí sale muy bien de precio, aunque ahora está agotada, según me han informado le llegan en esta semana 8) , así que pronto la tendré en casita.

Besitos :beso: .

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 10 May 2008 12:40

En Ebay la tienen en existencia y te la mandan en 24 horas.

Pongo el enlace.
http://www.twenga.es/oferta/0108794088.html

Se puede cocinar en ella, pero yo con el tiempo aún no lo he pillado bien, :nodigona: :nodigona: pues hace muy poco que la tengo. c**o tiene 1000 w de potencia le pongo 20 minutos menos que en la chefo y de momento vigilo la comida para que no se queme y me va estupendamente. :dientes:
Cuando este más segura de los tiempos la ire programando. :up:

CAMESENA
Novata/o

Mensaje por CAMESENA » 13 May 2008 13:55

Uy la panificadora elta por fuera es igual que la del lidl, tiene la misma carcasa, si funciona igual es estupenda, yo tambiénla utilizo para cocinar c**o con la chefo, felicidades por la compra

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 13 May 2008 20:08

paula1 escribió:?cocinais con la panificadora? yo hacia algún bizcocho cuando tenia la Taurus, con esta todavia no he hecho ninguno, pero tanto c**o cocinar... a eso no he llegado :o
Aquí tienes el post con recetas hechas en la panificadora (es un post fijo que está al principio, en este foro):

recetas-postt79124.html

También puedes adaptar las recetas de la Chef-o-matic, pero debes tener en cuenta que tiene menos potencia que tu míquina (500 w) y tendrás que adaptar los tiempos.

Por cierto, tu pan está para "hacerle la ola" :o

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 14 May 2008 10:02

gracias guapa! ya veo que entre la olla GM y la panificadora puedo tirar todos mis cacharros a la basura :lol: :lol: bueno no, mi "greixonera" (olla de barro túpica mallorquina) no, esa nooo!!! pero lo demás...
Gracias por el piropo a mi pan :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 14 May 2008 10:20

PODRIAS PONER una foto de tu olla greixonera es solo por curiosidad, este verano voy para alla lo mismo nos podemos ver, lo malo es que voy solo 2 dias, pues mi marido es de menorca y su madre vive en menorca, pero su hermano se caso hace un año y medio y vive en mallorca, bueno y toda la familia por parte de padre, :lol:
asi qu todos los años vamos a menorca y a mayorca unos dias, pero este año solo estaremos dos a la ida y dos a la vuelta, ya que mi suegra esta pachucha.
Vivimos en almeria y hacemos enlace en mallorca y aprovechamos para quedarnos unos dias y ver a la familia y despues nos vamos a menorca a descansar un poquito con la suegra. :)

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 14 May 2008 10:39

claro que si cielo! tú av?same antes de veniros para acá y quedaremos de acuerdo para vernos. Y esta tarde os pongo una foto de la greixonera, que ahora estoy en la oficina ?ok? :beso:

Responder