Nora 38:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Nora 38

Mensaje por cisne » 19 Jun 2005 08:25

Hola bonita, te pongo esto con la mejor intenci?n, porque estoy segura que no lo sabes; en los post-it no se dan contestaciones, eso es solo para el tema en cuestión, las contestaciones se hacen en temas :D , hay por ahí un mensaje de Bellablanca con respecto a esa Mayonesa, dirigido a Anuquina, en el que se comenta. Bueno :beso: :beso: :beso: que despistes tenemos todas. :coqueta:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 19 Jun 2005 09:15

Gracias cisne por la aclaraci?n; :coqueta:

No fue despiste,es que no lo sabia,y ahora que me lo dices veo que sí es así,que allí no hay comentarios sobre lo que se informa. :o :o :o

Ya lo sí para otra vez,gracias de nuevo por decirmelo, para nada me molestú,es algo que no sabía y esta bien que una a otras nos informemos. :D :D :D :D :D

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 09:18

Guapa, puedes quitarlo si eso... si te lo permite, dale a eliminar (la X que está en la parte superior derecha del mensaje) y si no, puedes editarlo y borrar el texto y cuando alguien ponga otro montichollo ya puedes entrar y eliminarlo :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder