BUENOSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSS DIVINASSSSSSSSSSSS
Ya empiezo a sacar la cabeza del agua.... uffff menudo trabajo cuando una llega... entre una cosa y otra ayer me fui a la cama a las 12 y media y si quereis que os diga, no se ni lo que hice !!!! ...
A nuestras edades (al menos a la mia) lo que nos va mejor es el tren, tren, cotidiano... y que nos dejen de traslados y de ir de arriba y abajo... (que dicho sea por cierto, no he parado de subir y bajar escaleras... las piezas que tienen en el piso de abajo son una cocina de verano, otra para todo lo que es limpieza de la ropa y plancha

, otra para poner muchasssssssss cosasssssssss !, otra para poner lo que un dia nos llevaremos (porque da pena tirar todo lo que no quieren), otra muy grande para que los ninos juegen (enorme, esta ya estaba arreglada), y un garage muy grande lleno a tope de cajas, baules y mil cosas mas, a arreglar... tienen para anos ! Hemos hecho mucho, pero queda un monton ! y todo esto lo hemos limpiado y organizado.... estoy muy satisfecha de este trabajo... pero no lo hare dos veces !
Luego hay donde se vive que ya estaba arreglado, pero que se tiene que ir limpiando, la ropa a lavar y planchar que en un traslado es impresionante y tienen una cantidad inimaginable... y para colmo lo de mi hija no me entra ni por una pata... y me tuve que comprar cosas de verano en un supermercado.... porque hizo una calor c**o en pleno verano !... y nosotros que nos llevamos de invierno y entretiempo
Bueno aparte nos gusto mucho y lo pasamos muy bien, el lugar en es pleno campo, pero muy bonito, aqui os pongo las primeras fotos...
Bueno ya os ire poniendo alguna foto..
Me alegro encontraros a todas aqui y aparte las "griposas", vaya idea Sbeitla, coger la gripe, donde vives y encima casi al verano.... eres un caso !
Roski, c**o siempre corriendo... pero se acuerda de nosotras...
Fanjul, haber si te arreglan de una vez, que queremos verte en forma !`
Rosas, entre tu nietecita y los trajes de la boda, tienes trabajo aun !
Y a todas las otras tambien me he acordado mucho de ellas, y ya les hablare mas tarde, porque si no no termino... y esto parece un libro ....
Tengo que hacerle la comidita a mi suegra, que esta desesperada para que yo le haga platitos buenos... (no le gustan los de mi cunada !)
Bueno hasta luego... os doy los buenos dias y que paseis un feliz dia y las que estan pachuchas que se alivien....