?D?nde est? Shaurina?:

Responder
CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?D?nde está Shaurina?

Mensaje por CarmenGl » 12 May 2008 13:24

La verdad es que yo no suelo escribir mucho pero procuro enviar algún mensaje 1 o dos veces por semana y os leo mucho a todas. Por eso me estoy dando cuenta que hace mucho tiempo que no tenemos noticias de Shaurina. ¿Alguna sabe algo? ¿Estár? bien? Espero que si este bien.

Si ella o alguna sabe algo que lo diga, porfi.

Gracias y mcuhos :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 12 May 2008 20:34

:duda: :duda: yo tambien la eche de menos....niña dinos algoooo :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 12 May 2008 23:39

Ahora que lo dec?s, es verdad que lleva un tiempo sin aparecer por aquí... :nodigona: Espero que está todo bien, un besazo shaurina :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 13 May 2008 10:26

pues, yo tampoco la veo, voy a preguntar por ella en el club de la cocinera breadman, que tambien pasa por alli, yo la conozco de aquel foro, ya os digo algo, :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 14 May 2008 10:50

LO SUBO :up: :up: :up:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 14 May 2008 11:20

Siento no haber escrito antes... ya me ha dicho Yolber en el foro de la cocinera que habíais preguntado por mí!
Estoy bien, lo que pasa que estoy liada con un curso del trabajo por internet y apenas me queda tiempo libre, y solo entraba al foro de la cocinera, ni a este, ni al de thermomix ni chefo de aquí...
Gracias por acordaros de mí...

De momento estoy bien, dentro de lo que cabe, con las molestias propias de espalda, la tensi?n baja y entonces me mareo por ahí, o me duele la cabeza... pero bueno, todo pasar? cuando nazca el beb?!
Además ahora estoy estresada, mi marido en plena oposicion y jugandose el puesto, y la niña que entra al cole y el de mi zona está demasiado solicitado y no sé si le tocar? o me la mandarén al quinto pino... y muchos huecos los he dedicado en vez de a internet a tomar tila y acostarme en el sofá... qué mal :cry: !!

Espero aunque sea una vez por semanita pasar por aquí, a ver si puedo ir leyendo cosas que me he perdido y me pongo un poco al día...

Un besote :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 14 May 2008 11:27

Me alegra saber que todo va bien. Yo estoy muy bien de salud, pero al igual que tu un poquito estresada, pues llevamos un mes de locos en la oficina, imaginate, de obras y sin dejar de trabajar; además tambiénestoy haciendo un curso online y voy arrastr?ndome para llegar a los plazos de las tutorias y los ex?menes.

Bueno. lo dicho, que ya estamos más tranquilas sabiendo que todo sigue bien. Muchos :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 14 May 2008 11:33

Gracias por preocuparte, Carmen!
Un besote :beso:

Responder