Mallorca y el bus-aventura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 May 2008 08:11

muy bueno behbeh :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 14 May 2008 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha gustado el relato y pienso que hay que hacer un monumento a Pau por aguantaros, con las ganas que tenias de comprar y comprar, c**o poseidas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Doy fe de que en Mallorca, no suele llover tanto casi nunca, de hecho no lo ha hecho en todo el invierno, ha llovido una barbaridad estos dias y en cuanto a lo lento del bus, el viernes habia un atasco fenomenal, vine al Hotel con 10 minutos y para llegar a la tienda tarde al menos 1 hora.
Me alegra haberte conocido
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 May 2008 09:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

genial Behbeh!!!!!!!!!!!!!!

yo era una de las que comparti viaje de ida y de vuelta con este grupo y pasado el remoj?n os digo que fue estupendo, nos reimos un monton pese a las incomodidades

a las que fuisteis en coche pues que quereis que os diga.............que os perdidteis lo mejor de las compras

esperamos tu relato del viaje de vuelta que fue si cabe mas mejor

:beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 14 May 2008 09:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KE BUENOOOOOO
yo digo que bengais de nuevo para tener lluvia que hace falta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y digo yo ???? no traeriais vosotras tanta agua :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2008 10:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el relato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la lluvia, ¿qué os pensáis? Estaba contratado para que pasara todo esto y tuvi?rais un "recuerdo inolvidable" de la kdd mallorquina, que aquí nunca llueve tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijaros las demás cómo debía ser que los de la tienda, que son un poco ... digamos sosos (de lo que he oido, eh, que yo era la primera vez que la pisaba), nos hicieron el 5% de descuento. Debieron pensar, con la que está cayendo y todas estas locas juntas, si encima no les hacemos un descuentillo ... nos queman la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 May 2008 10:33

Pues reclamais de barriga llena... :cry: :cry: :cry: lo que hubiera dado para estar ahí mojada, cansada, mareada del bus y de las paradas.... :cry: :cry: :cry:

Pero me he partido de la risa con tu relkato, porque se tal cual c**o es.... :lol:

La pobre Mafalda paso lo mismo el año pasado con nosotras.... :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 May 2008 10:51

alegna escribió:Pues reclamais de barriga llena... :cry: :cry: :cry: lo que hubiera dado para estar ahí mojada, cansada, mareada del bus y de las paradas.... :cry: :cry: :cry:

.... :lol: :lol:

Pero esto solo hasta que vimos los moldes.... no se por qué, pero se nos cambió la cara :lol: :lol:

Esta noche os contaré el relato de los hechos, visto desde Pau, que seguro que es una versión muy diferente a la nuestra. T?tulo: c**o intentar agotar a marujas cocineras que vienen a chafarme el fin de semana, trucos y técnicas para lograrlo :) :) :) :)

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 May 2008 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buen relato fue una odisea y eso que concha y yo ibamos en el autobus sentaditas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ofreciendo el asiento a todas ehhhhhh.
Te ha faltado contar cuando estabamos enmedio de un a isleta ansiosas para cruzar el sem?foro y encarna y clamenvilla en primera fila y paso un todoterreno fuertecito y les salp?c? hasta las bra...... :lol: :lol: :lol:
y nuestro regreso tambien fuí para contar Múnica lo puede relatar muy bien :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: y te espero en valencia

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 14 May 2008 10:53

behbeh escribió:
alegna escribió:Pues reclamais de barriga llena... :cry: :cry: :cry: lo que hubiera dado para estar ahí mojada, cansada, mareada del bus y de las paradas.... :cry: :cry: :cry:

.... :lol: :lol:

Pero esto solo hasta que vimos los moldes.... no se por qué, pero se nos cambió la cara :lol: :lol:

Esta noche os contaré el relato de los hechos, visto desde Pau, que seguro que es una versión muy diferente a la nuestra. T?tulo: c**o intentar agotar a marujas cocineras que vienen a chafarme el fin de semana, trucos y técnicas para lograrlo :) :) :) :)
Jajaja, qué ganas tengo de que contin?es con la segunda parte....
:lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 May 2008 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por compartirlo, las fotos están todas genial, pero estos pequeños detalles, nos permiten saber un poquitún más de la kedada. :) :) :) :)

Estará esperando el regreso al hotel. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Responder