Aluvi?n de noticias!!:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aluvi?n de noticias!!

Mensaje por isis2007 » 14 May 2008 10:40

Hola!
Bueno, os comento. ?Record?is que hace 15 días os comentaba que la S.S. se lo pasaba pipa mare?ndome? Me explico: la última noticia, es que después de contrates de las trompas y ecos, me habían visto un quiste curios?n en el ovario que me quedaba, y que tendría que repetir la eco para ver exactamente qué era y cómo, porque a lo mejor me tendría que operar. Aparte, tenía que esperar a que me bajara la regla para que me hiciera un TPC y decidir qué tratamiento me iban a dar. Y yo con p?rdidas y la la regla loca.
Bueno, pues no me hicieron el TCP y no me lo van a hacer, porque...

???ESTOY EMBARAZADA!!!!! :)

La cosa fuí muy simp?tica, porque esta vez estaba convencid?sima de que no lo estaba, y c**o además tenía las p?rdidas, pensá que era la regla.
Y c**o no era muy normal, me fuí a la gine privada para consultarle. Me pregunta si me hice el test, y yo "pues s?, pero seguro que lo hice mal porque sale positivo" (es que esa es otra historia para contar: cómo me hice el test :lol: :lol: :lol: ). Pero vamos, yo convencida de que estaba mal (me dije: un falso positivo :lol: )
Me dice la médico, que lo vamos a ver con la eco: y cuando me pone el monitor y me dice: "pues sí. Estás embarazada y estés de 6 semanas y pico" no me lo creía. Además puso el sonido, y ya se le o?a los latidos ?es increíble! Un garbancito y ya le late el corazón.
Y ahora la noticia delicada: tenía riesgo de aborto (de ahí las perdidas). Me mandé reposo y unas pastillas (utrogestron, creo) para tomar durante un mes. Me han derivado a mi centro de salud, y ahí la matrona considera que tengo un embarazo de riesgo y me ha derivado al Hospital.
Tengo que estar relajada, no hacer esfuerzos y esperar a que me den cita.
El caso es que estoy embarazada, delicada y más feliz que una perdiz! . :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que ya podéis apuntar otro + a la lista. La fpp es para el 30 de diciembre, pero yo creo que es muy pronto para decirlo todavía (no s?).
Os ir? contando y ahora os aburrir? a preguntas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas que me hab?is animado un montón

P.d. El puzzle ya lo tengo casi terminado :wink:
Ah! Licordehuevo no me ha dado tiempo ni a empezar a tomar las perlitas, pero bueno, ahí las tengo. Muchísimas gracias por los consejos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 May 2008 10:44

FELICIDADES ISIS WAPA :wink:
VERAS c**o TODO VA SALIR GENIAL, MIRA QUE SORPRESA MAS MARAVILLOSAAAAAAAA.
LO DICHO FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 14 May 2008 10:59

FELICIDADES, GUAPA????

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 14 May 2008 11:03

enhorabuena!!!
(si es que las perlitas de onagra son tan tan buenas, que solo con la intenci?n de tomarlas ya hacen su efecto, jajjajaj :lol: )

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 14 May 2008 11:15

felicidades guapisima :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 14 May 2008 11:20

muchas felicidades guapisima ahora a estar relajadita veras c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 14 May 2008 11:45

:plas: :plas: Que maravilla, c**o me alegro, ahora a cuidarse... una más para el club de la primavera :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 May 2008 12:13

MUCHAS FELICIDADES! Ahora reposa y cuidate mucho. :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 14 May 2008 12:45

Que bieeeeeeeeeen!!! Ahora a cuidarse y mimarse muchisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 14 May 2008 15:28

:plas: :plas: Cuidate mucho! y has caso a los médicos! que a veces nos ponemos de valientes y.....
Muchas Felicidades!

Responder