Masa madre en sobre. Donde?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Masa madre en sobre. Donde?

Mensaje por globe » 14 May 2008 12:13

he visto que alguna en el foro la utiliza, y claro se me ha antojado comprarla, donde la puedo comprar por internetú que tal va? no creo que aqui en Almeria la encuentre... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Masa madre en sobre. Donde?

Mensaje por SantanderM » 14 May 2008 12:16

globe escribió:he visto que alguna en el foro la utiliza, y claro se me ha antojado comprarla, donde la puedo comprar por internetú que tal va? no creo que aqui en Almeria la encuentre... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo k te refieres al pan con sobreasada de Fragina... y es k la levadura era parte del regalo de Sunshine.... k lo trajo de Alemania.... así k creo k nos kdaremos con las ganassssssss

:wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 14 May 2008 12:22

que pena :evil: :evil: :evil: :evil: he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado, ni siquiera comprandolo por Internet, a ver si alguien nos dice donde se puede conseguir :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 12:27

A MI TAMBIEN ME INTERESA :D SABEIS EL NOMBRE Y DE QUE CASA ES ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 15 May 2008 10:40

lo subo a ver si alguien sabe decirnos donde. :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2008 10:45

Lo que yo lei en el foro era que alguien habia preparado la masa, con el sobre de levadura seca que iba en el regalo de Shushine
Me parece que lo intepretaste mal y concretamente era un pan con sobrasada que preparo Fragina.
Revisa el post.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 15 May 2008 10:52

pues igual esta mal puesto, aunque lo dudo, pero en el post pone masa madre seca,lo acabo de revisar, mira copiado literalmente:

Mirad qué tostadita más rica me cen? ayer (bueno, y alguna más ) con el primer pan que he hecho usando un sobre de masa madre seca que ven?a en la cesta de Sunshine que me toc? y la sobrasada de mi amiguita charcutera.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 May 2008 10:57

Globe yo no se de donde la ha sacado Sunshine, pero la masa madre seca se consigue elaborando la masa madre, cuando esta en plena efervescencia pones unas cucaharadas en un silpat o papel de horno y se "seca" ....luego la trituras y sorpresa masa madre seca...yo aprendi aqui: http://iban.com.es/tequedasacenar/?p=309

espero que te sirva de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 May 2008 11:07

globe escribió:pues igual esta mal puesto, aunque lo dudo, pero en el post pone masa madre seca,lo acabo de revisar, mira copiado literalmente:

Mirad qué tostadita más rica me cen? ayer (bueno, y alguna más ) con el primer pan que he hecho usando un sobre de masa madre seca que ven?a en la cesta de Sunshine que me toc? y la sobrasada de mi amiguita charcutera.
Claro! esta bien puesto! pero Sunshine trajo la cesta con los productitos desde Alemania!!!

ak? no lo venden, pero el mensaje de Trampo es interesante... :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 May 2008 11:12

SantanderM escribió:
globe escribió:pues igual esta mal puesto, aunque lo dudo, pero en el post pone masa madre seca,lo acabo de revisar, mira copiado literalmente:

Claro! esta bien puesto! pero Sunshine trajo la cesta con los productitos desde Alemania!!!

ak? no lo venden, pero el mensaje de Trampo es interesante... :wink:
gracias Miriam :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder