O.T. que marca de desodorante usais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laBea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laBea » 19 Abr 2007 12:03

CUIDADO CON LOS ANTITRANSPIRANTES.

"Hace un tiempo, fui a un seminario acerca del C?ncer de Mama
dictado por Terry Birk con el apoyo de Dan Sullivan.
Durante el periodo de preguntas y respuestas, pregunte por que el ?rea más com?n para desarrollar tumores cancerigenos en el pecho es cerca de la axila.
Mi pregunta no pudo ser respondida entonces. Este correo me ha
llegado hace poco, y me alegro de haber encontrado respuesta a mi pregunta.

Le enseñé este correo a una amiga que esta yendo a quimioterapia y me comento que tambiénse había enterado de esta información en un grupo de apoyo al que acude"
Ahora quisiera compartir la información con ustedes.
La principal causa del c?ncer de seno es el uso de los
antitranspirantes.
Sí, ANTITRANSPIRANTES. La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes / desodorantes. Cuando vayan a casa,comprueben las etiquetas.
Desodorantes están bien, antitranspirantes no.
La concentraci?n de toxinas conlleva a la mutaci?n de las c?lulas:
CANCER.
He aquí la razón: El cuerpo humano tiene solo algunas ?reas por donde desalojar toxinas, detr?s de las rodillas, detr?s de las orejas, el ?rea de la ingle y las axilas.
Las toxinas se eliminan en forma de transpiraci?n.
Los antitranspirantes, c**o su nombre claramente lo dice, evitan la transpiraci?n, por lo tanto, inhiben la funci?n corporal de desalojar las toxinas a través de las axilas.
Estas toxinas no desaparecen mígicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las gl?ndulas linf?ticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida en que no se sudan hacia afuera.
La mayoría de los tumores cancerigenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del ?rea de la mama.
Precisamente donde se encuentran las gl?ndulas. A los hombres parece ocurrirles en menor proporci?n, pero no están exentos de desarrollar
C?ncer de mama por causa de los antitranspirantes.
La diferencia esta en que los antitranspirantes usados por los
hombres se quedan mayormente en el vello y no se aplican directamente sobre la piel.
Las mujeres que se aplican antitranspirante enseguida, después de afeitarse la axila, incrementan el riesgo debido a las pequeñas heridas en la piel que hacen que los productos quémicos penetren más rápidamente en el cuerpo.

POR FAVOR, pasen esta información a todas las personas.
El c?ncer de mama se esta volviendo tremendamente frecuente, y esta advertencia podría salvar algunas vidas.
Si se sienten esc?pticos de esta información pueden hacer sus
investigaciones, probablemente llegaran a la misma conclusi?n.

laBea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laBea » 19 Abr 2007 12:13

y con todo esto no quiero decir que esta noticia que he leydo ,sea del todo cierta,ya que hay muchos que opinan que no esta probado,yo os lo dejo a vuestra elección,cada uno que opine y use lo que desee,solo ,me pareció interesante saber,que es posible ,que sea asi. Un saludo para todas. :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

comprar piedra de alumbre

Mensaje por KELLA » 13 May 2008 00:10

Hola, algún alma caritativa que me diga donde puedo conseguirla?, he preguntado en Toledo y en Madrid, en varias farmacias y herbolarios y nada.
En la pagina de Bio Bio solo venden al por mayor.
Alguien me puede ayudar o comprérmela y enviarmela por correo, todo corre de mi cuenta claro.
Gracias de antemano.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: comprar piedra de alumbre

Mensaje por alcoiama » 13 May 2008 06:59

KELLA escribió:Hola, algún alma caritativa que me diga donde puedo conseguirla?, he preguntado en Toledo y en Madrid, en varias farmacias y herbolarios y nada.
En la pagina de Bio Bio solo venden al por mayor.
Alguien me puede ayudar o comprérmela y enviarmela por correo, todo corre de mi cuenta claro.
Gracias de antemano.
Yo la compré hace un año ( cuando leí este post, jejejeje)
Fui a una tienda naturista de esas que tienen alimentos, hierbas, jabones.... No tenían, pero me dijo que lo pediría, y en una semana me lo trajo. Me costó 12 euros, en rol.l?n.

M?s tarde, hablando con una amiga, que tiene una pequeña droguer?a, me comentú que en su tienda siempre han tenido ese producto, pero en pequeñas piedrecitas y unas barritas chiquitinas. Se usaba tradicionalmente por los hombres cuando se produc?an cortes en el afeitado, y algunos lo siguen pidiendo.

:beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 13 May 2008 21:04

Gracias por contestar alcoiama.
A ver si alguien sabe darme una direccion en Toledo o Madrid para poder ir a comprarlo o una web donde pueda hacer el pedido c**o particular.
Ya he recorrido ni se sabe :cry: :cry: de tiendas......
Gracias de antemano.

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 13 May 2008 22:42

pues yo a veces cambio pero acabo siempre volviendo al sanex en barra de toda la vida, sin alcohol, así que no chillas cuando te lo pones despues de depilarte (?¿por qué tendré tan poca memoria dios mio???)y además es de los pocos que no dice que sea antitranspirante cosa que me echa "patrás"
en fin, no sí...despues de tanta opinión ya tengo dudas...

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 14 May 2008 12:46

Yo uso el Lancaster en crema desde hace años, y no lo cambio por nada! :)

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 14 May 2008 13:10

KELLA escribió:Gracias por contestar alcoiama.
A ver si alguien sabe darme una direccion en Toledo o Madrid para poder ir a comprarlo o una web donde pueda hacer el pedido c**o particular.
Ya he recorrido ni se sabe :cry: :cry: de tiendas......
Gracias de antemano.
En Madrid, yo se que lo venden en un herbolario que hay en la plaza de Felipe II esquina con Fernan Gonzal?z. Esta en frente del Corte Ingles al lado de una tienda de Loteria.

Pero yo creo que en cualquier herbolario lo pueden pedir... y te lo traen.

Tambien lo tienen en otro herbolario que hay super cerca de la Latina en la calle Duque de Alba (la tienda es preciosa), en una calle que une la Latina con la Plaza de Tirso de Molina

El precio sigue estando sobre los 12 ? pero dura mucho (a mi me duran entre 1 y 1ª5 años por lo que merece la pena)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 14 May 2008 14:25

Guachilu escribió:
En Madrid, yo se que lo venden en un herbolario que hay en la plaza de Felipe II esquina con Fernan Gonzal?z. Esta en frente del Corte Ingles al lado de una tienda de Loteria.

Pero yo creo que en cualquier herbolario lo pueden pedir... y te lo traen.

Tambien lo tienen en otro herbolario que hay super cerca de la Latina en la calle Duque de Alba (la tienda es preciosa), en una calle que une la Latina con la Plaza de Tirso de Molina

El precio sigue estando sobre los 12 ? pero dura mucho (a mi me duran entre 1 y 1ª5 años por lo que merece la pena)
Me acercar? a por ello esta semana, a ver si por fin lo encuentro.Gracias mil.......... :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 14 May 2008 14:29

Pues probaré la piedrecita, porque estoy harta de plantarme delante de la estanteria de desodorantes y ver que la gran mayora son antitranspirantes!!

Además no sé porque pero cuando mas bien depiladita voy más poco efecto me hace el desodorante, Así que probaré, porque no se trata de ir "peludita" para no oler!! :lol: :lol:

Responder