Yo tambi?n he hecho Coca de Sant Joan ( foto ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Jun 2005 23:05

Vaya con la coca de Franguixols!!

Que barbaridad, que cosa más bonita y golosa y que debe engordar mucho y a mi se me está cayendo la baba, y no debo comer esas cosas porque me estoy poniendo c**o un tonel y estoy a regimen :(

Pero que demonios! mi hijo se llama John (vamos Juan en cristiano para entendernos!) con esa escusa y con eso de que es su santo pues la hago y así parece que peco menos :lol: :lol: :lol:

Oye Auro la tuya tambiéntenía una pinta mortal :up: pero es que es enrejaito que se me ha "marcao" Fran es para soñar con la coca.

Supongo que tendremos que comprarnos el cacharito ese y la pistola de James Bond para que nos quede así de mona. :lol:

Bravo los dos :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 18 Jun 2005 23:29

fran, c**o mola tu coca, una preguntilla tecnica ?pintaste la masa sola antes de ponerle nada?, es que yo la pintú cuando puse la crema y es un latazo.

ah, y lo de los aparatejos una pasada, yo uso la manga y me va bien, lo que pasa que c**o aún estaba la crema bastante caliente, me estaba quemando la mano, pero a mitad del trabajo me puse el guante de cocina y todo arreglado. mi madre me parece que tenía una churrera o algo así parecida a la de la primera foto, voy a ver si está por su casa porque me parece que no la usa y de camino la pruebo.

muchos :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 19 Jun 2005 01:26

Bravo por esa coca :plas: :plas: :plas: :plas:
Mañana la intento, que se me acaba el plazo de los deberes, y c**o tengo el mismo cachivache que tu (pero no lo uso hace años), probaré a ver que tal sale.
Lo de la pistola son palabras mayores....... :lol: :lol: No me caben mas aparatos en la cocina :evil:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 19 Jun 2005 10:06

Esta coca debe estar buenísima, no la he probado, pero si os puedo asegurar que la de manzana que hace Fran estaba se muerte, trajo una en la Kedada y era buenísima, con su cremita :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 19 Jun 2005 10:34

OYE FRAN, MUY BUENA. CHICO SI QUE SABES,

PON LA RECETA. YY DE LA TARDE DE MANZANA TAMBIEN, QUE ESTA EXQUISITA.

HASTA PRONTO

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Jun 2005 11:23

CORROBORO LO QUE DICEN NURIASS Y COLLERA.........LA TARTA DE MANZANA DE FRAN.....PARA QUITARSE EL SONBRERO :wink:

BUENISIMAAAAAAAAAAAA :D :D

FRAN EN LA PROXIMA KEDADA NOS TIENES QUE TRAER UNA COCA AUNQUE NO SE SAN JOAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jun 2005 11:37

Yo tenía una pistola c**o esa, comprada en Alcampo, pero de plástico. Iba genial c**o manga pastelera y además serv?a para hacer galletas, hablo en pasado, porque... para abrirla tenía una posici?n y el bestiajo de mi ahora ex-marido era tipo Bush, osea que todo se arreglaba con la motosierra... o casi. Total que la lav? él un buen día y c**o no le abr?a por las buenas, pues fue por las malas, a puro tir?n y desde ese día R.I.P mi pistola. Mi consuelo es que, aunque ya no tengo pistola, tampoco tengo marido :lol: :lol: :lol: :lol:
La pistola la voy a volver a comprar. Marido, no gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 19 Jun 2005 23:10

llera escribió:fran, c**o mola tu coca, una preguntilla tecnica ?pintaste la masa sola antes de ponerle nada?, es que yo la pintú cuando puse la crema y es un latazo.

ah, y lo de los aparatejos una pasada, yo uso la manga y me va bien, lo que pasa que c**o aún estaba la crema bastante caliente, me estaba quemando la mano, pero a mitad del trabajo me puse el guante de cocina y todo arreglado. mi madre me parece que tenía una churrera o algo así parecida a la de la primera foto, voy a ver si está por su casa porque me parece que no la usa y de camino la pruebo.

muchos :beso: :beso: :beso:

llera, en esta coca concretamente, el orden fu?, primero puse la crema, luego pintú con leche y finalmente le heche azúcar por encima.
Collera, la receta de esta coca está en este mismo post, es tambiénla que anteriormente nos puso Caro43. Este es el enlace:

recetas-postt28962.html

Y sobre la tarta de manzana, aquí tienes un pequeño reportage:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27349

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por franguixols el 19 Jun 2005 23:14, editado 2 veces en total.

inacher
Cafetera/o
Cafetera/o

BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por inacher » 19 Jun 2005 23:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué pinta tiene!!!, sólo falta darle un mordisco.
:beso: :beso: :beso:

Responder