Madrile?as, una nueva tiendita de potis:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Madrile?as, una nueva tiendita de potis

Mensaje por shaponis » 14 May 2008 12:33

Ayer, paseando por la zona, estuve en una tienda nueva en la Plaza del Angel.

Al principio pensá que era sólo para profesionales, pero entré y tienen cositas estupendas.

Yo compré un rizador de pesta?as de gel, super suave, y viene con recambios.

Pero me quedé enamorada de los set de brochas. Todas de pelo natural, c**o muy parecidas a las de mac. Y los estuches, con un diseño muy bonito.

Y dan cursos de maquillaje. A ver si alguna se anima, y hacemos grupo, que yendo un mínimo de 3 sale más barato.

La chica es maquilladora. Ha trabajado en Mac y otras firmas. Me dijo que había trabajado creo con un maquillador llamado Baltasar. No se, debe ser conocido porque ya lo he oido antes por algún otro post.

:wink: :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Madrile?as, una nueva tiendita de potis

Mensaje por alvboo » 14 May 2008 12:40

cuenta cuenta

c**o se llama la tienda????
:duda:
shaponis escribió:Ayer, paseando por la zona, estuve en una tienda nueva en la Plaza del Angel.

Al principio pensá que era sólo para profesionales, pero entré y tienen cositas estupendas.

Yo compré un rizador de pesta?as de gel, super suave, y viene con recambios.

Pero me quedé enamorada de los set de brochas. Todas de pelo natural, c**o muy parecidas a las de mac. Y los estuches, con un diseño muy bonito.

Y dan cursos de maquillaje. A ver si alguna se anima, y hacemos grupo, que yendo un mínimo de 3 sale más barato.

La chica es maquilladora. Ha trabajado en Mac y otras firmas. Me dijo que había trabajado creo con un maquillador llamado Baltasar. No se, debe ser conocido porque ya lo he oido antes por algún otro post.

:wink: :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 13:03

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en Sevilla no es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 13:37

BALTASAR, jajaj , Decir aqui Baltasar es nombrar a un IDOLO! :lol: :lol:

Baltasar González Pinel, maquillador senior de M.A.C

Ya ha puesto sus manos en muchas caritas de foreras, y lo han contado ! :up:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 14 May 2008 13:43

:lol: :lol:

Ah, vaya, ya decía yo que me sonaba. Además, es que siempre lo he oido, pero sin apellido, c**o que no hacía falta. Ya se sabe Quién es :lol: :lol:

Pues la tienda se llama Croma o algo así. Está en la plaza del Angel, al final de la calle Espoz y Mina. Donde estaba antes discos Metralleta.

La tienda está estupenda. Todo c**o muy estilo Mac, BB, pero c**o el local es antiguo, pues algunos detalles le dan un aire retro.

Yo he dejado pendiente unas paletas de sombras chul?simas, de una marca francesa y los set de brochitas. De precio, no está nada mal, pero ayer ya llevaba mi presupuesto gastado hacía ya 3 tiendas.

Y la chica te deja mirar a gusto, sin atosigarte. Yo estuve a mis anchas hasta que la preguntó, y ya me estuvo informando.

Responder