PEDIDO MALET?N YAZMO:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 May 2008 12:30

Anadelik escribió:
Efusiva escribió: Sí, sí que se pueden pedir. Vamos el tio nos manda a su madre si hace falta, viendo la predisposici?n que tiene...

De hecho yo había pensado cogerme una de sombras y otra de coloretes, preguntó si alguien las conocía para ver qué tal pigmentan, pero no dijeron nada. Así es que igualmente las pediré y si no pigmentan se las guardo pa mi Neus que en breve querr? ser fashion :lol: :lol:
Donde lo habías preguntado corazón de pantera PINK?? Esto va tan deprisa que no me entero ni de la mitad.....
AH! de lo qeu si me he entaro es qeu mi SAMSARITA ha pedido elmismo qeu la menda, jejeje, que mona! :lol:

Y que BOIR esta vez se ha abstenido, que raro :nodigona: , estará mala!? :dientes:

Sigo con la duda de las medidaas, , por favor una comparativa con los maletones de Masqeumala y CAROL, por dior!.......quiero comparar tamaños ( se que eso es mí malo, pero tengo mucha curiosidad!)
CAROLAIN, cuanto mide el tuyo en descanso????? :duda: :nodigona: MALI, tu tienes tus medidas anotadas por algun postú :duda:

Y el maleton de FAT? donde anda?

Voy a hacer unas tablas mítricas para enterarme a ver si puedo acoplar en el tocador-santuario el espejo y el maleton.
Anadelik, yo quiero todo lo que tu tengas.... parece que te copie pero no, simplemente te me adelantas so jo?a.

:wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 12:40

SAMSARA: Es que una de 2 : o soy mas rápida ( que eso lo dudo , porque soy mas lenta que el caballo "el malo") o me paso mas hora al acecho ( que va a ser eso, porque tu trabajas y no tienes tiempo para acechar tanto c**o yo , jejeje) .
Ademas estamos cortadas pro el mismo patron, asi que tenemos que coincidir a la fuerza, :lol: .

Aun estoy con la mosca tras la oreja con el YANKi, nos va a pegar un palo en el transporte, ains, qe eva a mandar un container entero, en avión, y nos va a crujir.....que miedo tengo, se me encoge el estomago y se me llena de acidos ( y no precisamente hialuronicos, ojala fueran esos, así lo tendría niquelado, ) .

EFU, por tus muelas, s?cale hasta la "asaura"..... :coqueta: :D

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 12:42

dalsy41 escribió:wapaaaaaaaa yo quiero el TS84 pero no tengo ni pajolera idea de lo que cuesta aqui....en la pagina pone 49.95.

:beso: :beso: :beso:

esque plateaito ya tengo....me apetece rosita :wink:
ehhhhhhhhhhhhhhh todos quietosssssssssss aver el mio es grande???? o?o con las medid así?????? :evil: :evil: efusiva hechame un poquito de cuenta y deja a estas lokas que no saben lo que quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otra cosa nena por diossssssssss dime cuanto cuesta que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

..

Mensaje por sonrrojo » 14 May 2008 13:10

Efu: me he enamorado de un armarito para avalorios que es la leche....
Oak Queen Anne Bombay Jewelry Armoire Chest ASI-020
Pongo el codigo, porque no se meter imagenes en el mensaje :nodigona:
Crees que podrian llegar a enviarlo con el multipedido, pero a mi domicilio, o alguna otra forma...... Me gusta mucho, y no es nada caro.
Miralo cuando puedas.

gracias... :beso:

PD Aun me queda decirle a mi maridito que necasito un sitito para otro artilugio para estar divina...

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 14 May 2008 13:12

Brown Milan Collection Leather Jewelry Box MPM-013 Este tambien me gusta y seria mas asequible de transporte.

Uffffffffffffffffffffff vaya lio. :nodigona:

Cuando es el listado definitivo para el pedido???????????????????

:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 May 2008 13:18

NECESITO UNO!!!
no se cual, pero necesito uno...
apuntame efu c**o que quiero uno, ya te diré el modelo...
pero para el pago si es para el mes que viene, sino no puedo (?ste mes no puedo comprar nada más, ni haciendo un esfuerzo ni nada).

QUE CONTENTA TOY!! que bien!!! rosita, rosita!! c**o en mis sueños :lol: :lol: :lol:

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 May 2008 14:06

:cry: :cry: :cry: :cry: me encanta el rosita que te has pedido Efu, tan buen gusto c**o siempre jodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 May 2008 14:57

que estais mirando las paletitas de coloressss!!! ains niñas no me tenteis!! que hay una de labiales que me esta haciendo los ojos chirivitas...

taos kietas!! :pelea: :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 15:07

el mío es este

Imagen

Mide 36 x 22 x 25 cms.

Y aquí abierto para dar fé :lol: :lol: :lol:
Imagen

Tengo más hechas, pero en su momento no las puse porque salió el boom de los maletines y no era plan de venir yo con el mío... pa que luego me llamarais envidiosa o antojosa. No, no, que yo no soy así :nodigona:

Pd.- Con tol dolor de mi corazón, lo pondré en intercambios o terminar? muerto de risa en el vestidor.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 15:09

magari_ escribió:gracias efu, eres un solete. me gusta "el de la mayoría". ?cuánto cuesta?
59.95 D?lares o lo que es lo mismo...39 euros.

Responder