?que bonita te quedé!...... jo, me has dado que pensar, dentro de una semanita tengo que llevar al cole una tarta de cumple de mi hija (4 años)...seguro que se vuelven locos si ven algo asi...
?que base de bizcocho lleva? ?estú relleno? bueno voy a buscar lo del glaseado para no freirte a preguntas...?se podrá cubrir con chocolate blanco (es que a mi hija le chifla)...
Muchas gracias
tarta payaso ,hecha con glaseado!:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, pues me alegro de que te hayan gustado mamen, mira, la receta de la tarta giritana, no la puse, lo que quise era mostrar el glaseado y c**o podeis sacarle partido, la tarta en si era un bizcocho decorado, tu puedes elegir el que mas te guste, siempre que sea uno que suba bastante, a mi no me gusta rellenarlos cuando van glaseados porque seria demasiado enpalagoso, pero eso tu lo decides.MAMEN escribió:?D?NDE ESTÉ LA RECETA DEL GLASEADO? Y LA DE LA OTRA TARTA, LA GIRITANA????? PORFA, QUE ME HAN ENCANTADO...
hace poco puse un mensaje: glaseado para tartas comola giritana...hay daba recetas de glaseados, es que...jolines!, yo no se c**o se pone el enlaze aqui...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o