ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 May 2008 10:29

deyrdre_nuevo escribió:
Cracky escribió:
A que aro de abajo te refieres?
A este trozo de plastico redondo, que tienen entre las patitas, para que no se deslizan. En las mías todos han salido por un lado y no hay manera de meterlas dentro y que se aguanten. Claro que los que yo compre son de hace unos 3 años, creo que estaban a 3 euros entonces, igual las posteriores han salido mejor conseguidas :lol:
Patit así Ahora ya no traen patitas, deben de ser modelos diferentes de fiambreras. Ahora es un bol tipo ensaladera pero de plastico y con tapa, de un plástico bastante resistente. Yo creo que las compré el año pasado por 4 ?

:wink:

:beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 14 May 2008 10:37

Entonces os vais a comprar el robotú??

Yo aun tengo dudas, es que no se que hacer, por una lado no lo veo caro, ocupara mucho sitio??? Se que lo usaria, pq si me lo compro, no es para tenerlo guardado, pero es que no hay mucho sitio en la cocina de mis papis, y si les pongo el robot.....

No se que hacer, :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mañana ya tenemos el robot en el lidl

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 May 2008 12:32

YANGO escribió:Entonces os vais a comprar el robotú??

Yo aun tengo dudas, es que no se que hacer, por una lado no lo veo caro, ocupara mucho sitio??? Se que lo usaria, pq si me lo compro, no es para tenerlo guardado, pero es que no hay mucho sitio en la cocina de mis papis, y si les pongo el robot.....

No se que hacer, :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mañana ya tenemos el robot en el lidl
Yo me lo voy a comprar. Yo que tu lo cojer?a y si después ves que no tienes sitio para él lo devuelves. Pero si no lo cojes y luego por aqui decimos que está muy bien...te vas a arrepentir.

:wink:

:beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 14 May 2008 12:50

yo lo tengo pero en la caja, lo acabo de comprar hace un rato porque en madrid es fista mañana y lo han puesto hoy a la venta, tiene muy buena pinta y estoy deseando estrenarlo :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 14 May 2008 13:21

Gominolas, es muy grande?

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 13:35

Gominolas escribió:yo lo tengo pero en la caja, lo acabo de comprar hace un rato porque en madrid es fista mañana y lo han puesto hoy a la venta, tiene muy buena pinta y estoy deseando estrenarlo :beso:
ESO E SMUY GRNADE???? yo estoy con la duda. Acabo de ver el anuncio en la tele y tiene hasta elvaso este de batidora americana y ya la verdad q no se uqe hacer!!!

Por cierto, en madrid se lio una buena en el lidl para cogerlo o estuvo tranquilito la cosa :nodigona: ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 14 May 2008 14:46

Es grandecito, tiene 3 discos de corte, un vaso de batir de algo más de un litro, 3 ganchos de amasar, batir y mezclar, tiene buena pinta yo tengo la termomix y nunca he conseguido montar, nata siempre me sale mantequilla y creo que los voy a complemetar bien, para amasar no estoy muy segura a mi me gusta mucho c**o lo hace la th. y esta no creo que pueda con la masa de un roscon de reyes por ejemplo, pero no lo he probado, que ganas tengo de ir a casa a probarla, por la noche os contaré :lol: :lol:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 14 May 2008 14:50

Que se me olvidaba, yo he ido a las 9,30 mas o menos y no habia nadie pegandose por ella, estaba todas alli c**o unas diez unidades y las tarteras en el folleto de madrid no las ponen y por supuesto en la tienda hoy no estaban :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 14:50

vale ahora ya si que si estoy indecisa!!!!!!!!creo que lo que voy a hacer es que na mas lleve a mi hermano al cole(entra a las 9:30) irme directa al lidl (los del centro de sevilla abren a las 9:15 pero los de las afuera a las 10:00) lo cogere y me esperar? a ver los resulatdos que tenis vosotras! :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 14:51

Gominolas escribió:Que se me olvidaba, yo he ido a las 9,30 mas o menos y no habia nadie pegandose por ella, estaba todas alli c**o unas diez unidades y las tarteras en el folleto de madrid no las ponen y por supuesto en la tienda hoy no estaban :cry:
tarter así?? te refieres a la fiambrer así??? :nodigona:

Responder