pobrecitos mis morrillos.......:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pobrecitos mis morrillos.......

Mensaje por jeguigu » 29 Abr 2008 16:20

pues resulta que hoy me ha llegado un paquete de Bottega Verde,y entre la cosas que ped? hay un gloss efecto volumen,hasta ahí bien.y yo que soy una ansiosa he dicho: j***r,esto tengo que probarlo ya y después de leer que llevaba guindilla y jengibre para activar la circulaci?n y dar "colorcito",le he echao huevos y me lo he puesto. pues pasan los minutos y yo na de na,pensando que era otro timo más efecto volumen......aj????????de repente me han empezao a picar y digo: uyy, que parece que esto funciona :up: :up: :up: así que me voy pal espejo y........joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rojos de coj...es,pero se habían transformado,estaban hinchaos y se me kedaba un huequecito entre ellos cuando cerraba la boca,diosssssssssssss me he ji?ao :nodigona: :nodigona: :nodigona: parec?a que me había comío 2 kilos de pipas,el de arriba arrugadillo :herida: :herida: así que me he lavado y me he echado letibalm, porque en mi cara de 5 cm cuadrados c**o que kedan n poco c**o el culo,y no es una metúfora.
se me ha pasado al rato,uffffffffffffff menos mal,porque había que volver al curro y eso iba a ser apote?sico!!!!!!!
:beso: [/code]

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 29 Abr 2008 16:42

Pobrecilla espero que te pase, eso nos pasa por probar cositas nuevas. :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Abr 2008 16:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he acordado cuando estuvimos en Tunez y comi una salsa roja (parecia ketchup) y se me pusieron los morros que ni esther cañadas :lol: :lol: :lol: lo malo es que tambien se me pelo toda la boca por dentro.

Alejate de las cosas picantes :pelea:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 Abr 2008 16:55

joderrrrrrrrrrrrrrr es verdad,esther cañadas!!!!!!!!!!!! y yo pensando: ¿qué famosa hay que los tenga así pa ponerles un ejemplo más gr?fico y que se los imaginen mejor???? y no me salía ninguna,ahí le has dao!!!!!!
eso eso,c**o esther cañadas!! hombre,salvando las distancias :nodigona:
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 18:06

Pues si que es efectivo el producto, eh?

Me lo voy a mirar que ese me lo compro........jajaja!
Se llama exactamente asi?? GLOSS EFECTO VOLUMEN? si tiene hasta colores es perfecto! :wink:

Voy a investigar la web.....gracias guapa..y que no sea nada, el efecto suele pasar en unos minutos, c**o máximo unas pocas horas. :herida:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 Abr 2008 18:15

http://www.fotazas.com/v2_photo_c4a8f6.jpg.htm

no se subir fotos,pero hay dejo una para que veáis cuál es.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 29 Abr 2008 19:14

:o :o :o pues menos mal que se te ha quitado rapido, efectivo si que es si.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 19:40

Anadelik escribió:Pues si que es efectivo el producto, eh?

Me lo voy a mirar que ese me lo compro........jajaja!
Se llama exactamente asi?? GLOSS EFECTO VOLUMEN? si tiene hasta colores es perfecto! :wink:

Voy a investigar la web.....gracias guapa..y que no sea nada, el efecto suele pasar en unos minutos, c**o máximo unas pocas horas. :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien lo quiero que no tengo labios :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 14 May 2008 13:35

buenoooooooooooooo la prueba de fuego superada!!!!!!!!!!!!lo ha probado mi s?percuñada!!!!!!!!! llega anoche a casa,y después de decirme lo divino que se me había quedao el culo,le digo: uyyyyyyyyy pues tengo una cosa que vas a flipar!! y me dice: del foro,no?? digo: es un pintalabios que te pone los morrosssssssssssss que te cagas!! :o :o y se repente se va corriendo por el pasillo me trae el maletún y me dice: yaaaaaaaaaaaaaaa s?calo :pelea: inmediately!!(es que está estudiando inglés y se ha vuelto un poco loca :nodigona: :nodigona: ) se pone un poco,y a los 2 minutos empieza.......uyyyyyy c**o pica,uyyyyyyy que sensaci?n, uyyyyyyyyyyyyy pero que moooooorrrrrooooooooossssssss!!!!!!!!! te lo compro :dientes: :dientes: así que esa es la prueba de fuego,os lo digo yo!!!!!!!!
:coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 13:41

:lol: Jolin con tu cuñada, es c**o la revista cibernetica de CIAO!!! la vamos a contratar para valorar productos.....y ver resultados....8)

Me voy a comprar ese pu?etero gloss aumenta morros, cuando vaya a MAlaga, que aqui en el MIRAMAR teniamos Bottega y nos la cerraron, mecachis! :herida: :herida:

Responder