Asustada!! Soplo!!:

Responder
KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Asustada!! Soplo!!

Mensaje por KERENINA » 14 May 2008 12:55

Hola chicas, desde que nació llevo a Luka a la seguridad social y al pediatra privado, asi tengo opiniones diversas, pero me he dado cuenta de que esto me ha resultado un arma de doble filo.

El pasado dia 8 le tocaba en el privado la revisi?n de los 4 meses y todo fuí bien.

Pero esta mañana le tocaba en el seguro y la dra al oscultarlo me he dicho que le detecta un posible soplo.
Me ha prescrito una ecocardiograf?a.
(encima le tocaba la segunda tanda de vacunas pobre) Hemos salido los dos hechos polvo.

Y estoy asustada!! :( :( :( :( :(

Soy primeriza y no conozco nada del tema.
He pensado en ponerme a mirar en la red, pero esque a veces eso es peor.

Alguna experiencia porfavor??? :(

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 14 May 2008 13:11

Guapa, no te preocupes, seguro que no es nada. Siento no poder ayudarte, porque en ese tema no tengo experiencia. Ten?a una compa?era que tenía un soplo al corazón, pero eso no le impedía hacer vida normal c**o a cualquier otro niño. Y si el médico privado no le encontré nada, pudiera ser que el tema no revista mayor importancia. De todos modos, hazle las pruebas y así os quedéis tranquilos.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 May 2008 13:17

No te preocupes, muchísima gente tiene soplos y no los descubre hasta la edad adulta, si es funcional no tienes por qué preocuparte, pero siempre es mejor que lo sepas y lo controlen en las revisiones. :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2008 13:44

Tranquila, que no pasa nada grave.

Tienen que controlarle un poquillo y ya esté.

A mi hermano se lo detectaron con 6 meses y ahora es un tiarr?n de 26 años, 1,92 cm y jugador de rugby.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2008 15:09

No te preocupes antes de tiempo, que no vale la pena. Seguramente no será nada.

A mi hija tambiénla mandaron al cardi?logo con poquitos meses porque el pediatra escuch? algo raro y al final nos dijeron que una de las valvulas o membranas que tiene el corazón no se le había acabado de cerrar y había una pequeñ?sima comunación entre dos de las partes, pero que ni siquiera se planteaban operar y que lo único que podía afectar a la niña es que de mayor no pudiese hacer submarinismo o escalada en montañas muy altas, por el tema de la presi?n, pero que vamos, que nada importante.
De hecho, la última vez nos dijeron que hasta los 6 años no hacía falta que la llevésemos a revisi?n otra vez y eso creo que fue hace un año o año y medio ...

Y te puedo asegurar que mi niña es de las activas, nada de quedarse sentada en el sofá, correr le encanta, así que tranquila que seguro que no es nada.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 May 2008 16:24

Lsa mayoria de los soplos en lactantes son funcionales, pero para ello se ha de hacer un ecocardiograma y confirmarlo. Mi único consejo es que si en la SS se demora, lo solicites a través del seguro privado, que seguro que te lo hacen antes y asi te quedas tranquila. Otra cosa que te queria decir es que pienses en cual de los dos pediatra confias y lo elijas para seguir solo conél/ella, creo que no beneficias al nene llevandole por duplicado a las consultas. Un beso y verás c**o no es nada

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 14 May 2008 16:54

Hola KERENINA, no te asuste, yo de pequeña , tambien con meses tube un soplo, y no tuvo mayor importancia. c**o te han dicho son funcionales.

Yo tengo 31 años y ni revisiones, ni medicamentos, subo a la montaña, nado, corro....

Hace cosa de 8 años fui al cardiologo, por ir, y porque mi madre si tiene problamas de corazón y me dijeron que estaba perfecta.

Asique animo y no te preocupes que ya verás c**o le pasa igual que a mi, sanotes :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 14 May 2008 17:21

Hola guapa, no te preocupes.
Yo tengo un soplo desde que nacá y en cada revisi?n de la mutua me lo recuerdan cada vez que me auscultan. No pasa nada de nada, soy una persona normal que nunca he tenido problemas de corazón ni me he medicado por ello.
Es más, el médico me ha dicho que tengo un seguro de vida con mi hipotensi?n y que jamás tendré un infarto de corazón, así que ya sí que no me voy a morir de eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que estate muy tranquilita que tu niño va a ser normal y sanote.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 14 May 2008 18:08

Gracias a todas y cada una de vosotras!!!! :beso: :beso: :beso:

Me llega vuestro apoyo y estoy un pelin mas trankila, a ver que dice la prueva...

Ya os contaré.

Y de nuevo..GRACIAS :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2008 19:34

martabilbo escribió:Lsa mayoria de los soplos en lactantes son funcionales, pero para ello se ha de hacer un ecocardiograma y confirmarlo. Mi único consejo es que si en la SS se demora, lo solicites a través del seguro privado, que seguro que te lo hacen antes y asi te quedas tranquila. Otra cosa que te queria decir es que pienses en cual de los dos pediatra confias y lo elijas para seguir solo conél/ella, creo que no beneficias al nene llevandole por duplicado a las consultas. Un beso y verás c**o no es nada
Yo estoy con Martabilbo ... yo tambiénlo llevar?a solo a un pediatra.

:beso:

Responder