Peregrinacion de la compra:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jun 2005 22:03

Pues yo tambiénperegrino, voy a Lidl, Mercadona, Carrefour y de vez en cuando al Día, ahora me estoy aficionando a un herbolario, que c**o nunca he aparecido por allí la chica se creer? que nueva en el pueblo, porque en esta semana ya he ido dos veces. :lol:
La compra la hago sola, porque si no... discusión familiar ( y eso era cuando hacía compra normal, si viene conmigo ahora: divorcio seguro :lol: ).
De vez en cuando voy a un supermercado de barrio al lado de mi trabajo, y c**o le pregunto al dueño o me ve mirar etiquetas, en una de las preguntas me dijo: que rarita eres, c**o puede ser que me pidas cosas tan raras.... :lol: :lol: En fin que ahora voy y no le pregunto y tambiénle compro menos. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 19:36

A mi desde que me descubristeis el Mercadona, me haceis caminar buf!!! Me queda lejos, pero merece la pena. Por cierto, estoy encantada con la carne que venden. Ahora sólo la compro all?, me parece que está muy bien presentada, muy bien de precio y muy rica! Gracias otra vez Monti-compis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 19 Jun 2005 12:43

despistado escribió:
Edito: Acabo de copiar el menu para la semana de Carmen23, que bien me acaba de solucionar el problema de que comer la semana que viene,
voy a darla las gracias.
no me tienes que dar las gracias :wink: :wink: con todo lo que me ayudais en este forum que menos que poneros mi planing semanal :up: intentaré hacerlos siempre que pueda, ok??? c**o soy novatilla tendremos que esperar al visto bueno de las expertas...pero así nos resultar? más fácil :)
alguien dijo que mi dieta era pobre en legumbres...a mi no me gustan demasiado, pero es que no se cuantas veces por semana hay que comerlas :duda:
un besazo y me alegro que te haya solucionado un poco las comidas de la semana que biene :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 13:00

carmen con que pongas legumbres dos veces a la semana para cenar, otra arroz y ptra pasta, es suficiente. Seg?n Monti si haces las 7 cenas de la semana así, mejor que hacerlas con proteínas animales (carne, huevos o pescado), ok?

Responder